elEconomista.es

Álex Lequio retoma su lucha contra el cáncer: "Ha surgido un contratiempo"

10/09/2019 - 11:56

El hijo de Alessandro Lequio y Ana Obregón despide el verano con una mala noticia que él afronta, una vez más, con entereza y mucho humor. "Durante una revisión rutinaria ha surgido un contratiempo. Eso implica que la lucha continúa", ha dicho Álex.

A sus 26 años, el joven empresario se ha convertido en un ejemplo de lucha contra la enfermedad, que le fue detectada en mayo de 2018. De Barcelona viajó a Estados Unidos para recibir un tratamiento muy específico que, tras casi un año, dio los resultados esperados. Volvió a España y pasó por la Clínica Universidad de Navarra y después de un verano a remojo entre Madrid e Ibiza, rodeado de amigos y familiares, retoma su lucha particular contra el cáncer. "Durante una revisión rutinaria ha surgido un contratiempo. Eso implica que la lucha continúa", ha dicho Álex a Hola.

Lea también: Álex Lequio vuelve al hospital por un sustazo

Sus padres se mantienen a su lado y Ana Obregón (muy criticada por no asistir a la presentación de Masterchef Celebrity en el Festival de TV de Vitoria) lo ha dejado todo en un segundo plano para volcarse con su hijo.

Lea también: Álex Lequio, enamorado de una empresaria: así es su nueva novia

Además, en esta nueva fase de la enfermedad Álex contará con un nuevo apoyo, el de su novia. Se llama Carolina, es directora general de un hotel en Ibiza, habla 5 idiomas y llevan juntos desde el pasado mes de marzo.







Comentarios 9

#1
10-09-2019 / 13:11
Puntuación 9   A Favor   En Contra

Lamento decir que este chico no me parece mejor ejemplo que cualquier enfermo en sus circunstancias, todos luchan por vencer esa terrible enfermedad y posiblemente con más obstáculos que él ya que no disponen de los mismos recursos económicos que su familia..... Que se cure, pero basta ya de dar pena y de vender su enfermedad día a día!

#2
10-09-2019 / 13:17
Puntuación 6   A Favor   En Contra

Los Oregon igual que las Campos, haciendo caja con sus cánceres. Podían aprender de Luis Enrique con la enfermedad de su hija, la dignidad y el respeto hay que ganárselo!

#3
10-09-2019 / 16:09
Puntuación 9   A Favor   En Contra

Este chaval y su mamá que pretenden, contarnos la pena o la alegría cada vez que pasa una revisión sobre su enfermedad haciendo, previo pago, una exclusiva?.... Se están equivocando, luego que no se indignen cuando quieran "privacidad", será demasiado tarde!!!!

#4
10-09-2019 / 16:15
Puntuación 8   A Favor   En Contra

Airear a los 4 vientos los resultados tanto positivos como negativos de tan tremenda enfermedad, me parece una falta de escrúpulos total y mucha frivolidad...... Eso se hace en la intimidad y con tus allegados, no publicandolo cada mes!!!!

#5
11-09-2019 / 01:36
J
Puntuación -4   A Favor   En Contra

El no ha vendido nada y no ha salido en tv ni nada de eso. Es la prensa la que se interesa y se hace eco y el chaval ha estado bastante tiempo en silencio. La lucha es la lucha con o sin dinero. Malditos bastardos envidiosos, yo ni con dinero sería capaz de dar su ejemplo . Soy unos HDGPT

#6
11-09-2019 / 09:34
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Esta noticia la ha realizado él a Hola, su madre lo mismo..... Si eso no es sacar rendimiento económico y mediático de su enfermedad, que es?. La prensa puede ser muy buitre, pero lo son hasta donde pueden y sobre todo, hasta donde les dejan.

#7
13-09-2019 / 21:29
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Estos "famosos" se curan de sus adicciones en 6 meses, de sus cánceres en casi 1 año.... Serán extraterrestres o simplemente menosprecian al resto de los mortales?

#8
13-09-2019 / 21:34
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Revistas con exclusivas, programas de tv, redes sociales con fotos en hospitales, etc, etc.... De momento se han comedic en ir al Deluxe de T5.... Que clase!!!!

#9
13-09-2019 / 22:10
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Si se tiene que volver a EEUU, que se vaya si puede y quiere, pero que su evolución lo sepan familiares y amigos, no el resto de los mortales..... Mucha gente en su misma situación, no lo pregona ni mucho menos les pagan por ello, un poquito de vergüenza y de dignidad....