elEconomista.es

Carla Pereyra comparte la primera imagen de su reboda junto a Simeone: así es su vestido de novia

10/09/2019 - 11:37

Carla Pereyra y Diego Pablo Simeone se dieron el "sí quiero" este sábado en la Toscana. Se trataba de la segunda boda del entrenador del Atleti y la modelo tras su enlace civil en su país natal, Argentina, el pasado 14 de junio. Tres días después del gran momento, la argentina ha compartido una imagen en las redes sociales junto a su marido tomada el mismo día de su reboda italiana.

Bajo la instantánea, Carla contaba a sus más de 240 seguidores de Instagram lo que sintió ese día: "El sábado 7 de septiembre decidimos celebrar nuestro amor y rodearnos de los mas nuestros, en un entorno idílico en el corazón de la Toscana, no hay palabras que describan todo lo que pudimos vivir y sentir, en el corazón de cada uno de los que nos acompaño quedaran momentos que serán inolvidables", comenzaba diciendo.

Además, Pereyra agradecía a los invitados su asistencia y a la organizadora de bodas su trabajo: "¡Gracias a nuestras familias, a los mas amigos, a todos los que nos hicieron tan pero tan felices! Y una especial mencion a la persona que mas se ocupo de que todo esto. Fue un sueño Silvia Slitti. ¡Eres la número 1!", alegaba.

Lea también - Nos colamos en la reboda de Simeone y Carla Pereyra: atardecer en la Toscana al son de Andrea Bocelli

La fotografía publicada por la modelo desvela el secreto mejor guardado: su vestido de boda. Se trata de un impresionante diseño con escote drapeado cruzado y hombros al aire. El vestido tiene silueta de sirena y es ajustado hasta la rodilla, con caída de finas gasas hasta el suelo. Asimismo, tiene detalles bordados en hilo blanco.

Para su gran día, Carla optó por recogerse el cabello y lucir unos pendientes largos de brillantes. Completaba su look con unos zapatos blancos de punta. A su lado, impecable, Simeone, que se decantó por un esmoquin. Una vez más, el técnico argentino lució su color favorito: el negro.







Comentarios 0