elEconomista.es

Kate Middleton, ¿embarazada de nuevo?

10/09/2019 - 10:42

Kate Middleton podría estar embarazada de su cuarto hijo. Al menos eso creen los seguidores de la duquesa de Cambridge, que apuntan a su cambio de pelo como signo inequívoco de la llegada de un nuevo bebé. Además, hay otro detalle que delata a la mujer de Guillermo de Inglaterra, y es que tiene vacía su agenda oficial, mientras su marido tiene varios actos por cumplir.

La cuñada de Meghan Markle reapareció el pasado jueves tras sus vacaciones estivales acompañando a la princesa Charlotte en su primer día de clase. Ambas llegaron al prestigioso colegio Thoma's Battersea junto a Guillermo y el pequeño George. Para la ocasión, sorprendió el nuevo color del pelo de Kate.

Lea tambiénKate Middleton, a misa con casi 6.000 euros en joyas y un vestido de Michael Kors

La duquesa se ha aclarado la melena, dándole un toque rubio. Se trata de algo que ha hecho sospechar a sus fans, quienes recuerdan que cada vez que Middleton se hace un cambio de pelo, anuncia poco después que está embarazada. 

Otro dato que apunta a este posible nuevo embarazo es su agenda vacía, sin ningún acto programado a la vista. Este hecho también coincide con sus tres embarazos anteriores, cuando en los primeros meses de estado mantenía su agenda en blanco a causa de la hiperemesis gravídica que sufre, un síndrome que le provoca fuertes náuseas y vómitos.

Lea también - Kate, Meghan y su guerra de aviones: Middleton coge un vuelo comercial y deja en evidencia a su cuñada

No obstante, su agenda podría tener nuevos actos que cumplir muy pronto. Según cuentan diferentes medios británicos, Kate podría reaparecer en los próximos días para inaugurar un nuevo jardín que ha diseñado. La casa real británica todavía no lo ha confirmado por ahora.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.