elEconomista.es

Mila Ximénez se coloca un balón gástrico: "He estado deprimida, comiendo y bebiendo sin parar"

10/09/2019 - 9:11

Mila Ximénez (67) atraviesa un mal momento personal. Según sus propias palabras, está pasando por una fase de "autodestrucción" y "depresión" que la llevado a "comer y beber sin control". Decidida a recuperarse de este bache, se ha colocado un balón gástrico para adelgazar 15 kilos y recuperar su autoestima.

La ex de Manolo Santana, que entrará en la casa de GH VIP en unos días, ha confesado que en las últimas semanas se ha sentido "deprimida, encerrada, comiendo y bebiendo como una loca. Me decía que no sabía controlar mi vida. Iba de la cama al frigorífico y del frigorífico a la cama. Me ponía delante del espejo y, por si no estaba ya lo suficientemente hinchada, sacaba la tripa. Estaba metida en una espiral de autodestrucción", ha dicho a la revista Lecturas.

Lea tambiénMila Ximénez sella la paz con Kiko Matamoros tras saber que está enfermo

Ximénez ha desvelado que ha estado sumida en una depresión: "Estaba en un proceso de tristeza, de depresión. Me quedaba en el hoyo o salía. No paraba de llorar, iba con una desgana tremenda a trabajar, me encerré".

La periodista ha explicado los motivos por los que ha decidido ponerse el balón gástrico: "Sufría y tenía pánico a subir de peso. Estar mal físicamente me destroza y no quiero llegar a la autodestrucción. Llamé al doctor Gómez Villar y me ha puesto un balón gástrico sin cirugía", ha dicho. Así, ha hablado de los avances que ya ha experimentado con él: "Hoy es el tercer día y peso dos kilos menos. Comes de todo pero te impide la gula. En tres meses puedo adelgazar unos 15 kilos".

Lea también - Mila Ximénez recibe una lluvia de críticas por su último retoque estético: "Te estás desfigurando"

La tertuliana se muestra confiada para salir de este pozo: "Si he sido capaz de superar casi once años de una indigencia absoluta, puedo con esto y con mucho más. Se me olvida la fuerza que tengo, y eso no me lo voy a permitir. He tenido muchos ataques de ansiedad estas últimas semanas, me daba miedo quedarme dormida porque me despertaba y no podía respirar. Ahora tomo medicación para dormir", ha desvelado.







Comentarios 10

#1
10-09-2019 / 13:23
Puntuación 8   A Favor   En Contra

Balón gástrico?..... Pero si esta mujer lo que necesita es un buen psiquiatra, para paliar las consecuencias de su vida de excesos, venga ya!

#2
10-09-2019 / 13:31
Puntuación 7   A Favor   En Contra

A mi que ella tenga un comportamiento autodestructivo me da exactamente igual, allá ella y si quiere que se lo haga mirar..... Lo que me parece indignante, es que haya que presenciar en un medio de comunicación, como intenta destruir a muchísima gente...... Eso sí que es obsceno.

#3
10-09-2019 / 15:19
Puntuación 7   A Favor   En Contra

Yo creo que esta tía hace mucho tiempo que perdió el "oremus", que necesidad tendrá de volverse a meter en otro reality con la pasta que tendrá, lo mayor que es y el cerebro tan "machacao"?....... Nadie le dice que se retire de esa exposición sin necesidad y que lleve una vida tranquila y relajada (con un buen tratamiento psiquiátrico, claro).....

#4
10-09-2019 / 15:26
Puntuación 6   A Favor   En Contra

Lo más patético y ridículo de la noticia es los kilos de photoshop que le han metido en la revista..... Jajajajaja, ni cuando tenía 40 años estaba tan bien!!!!!

#5
10-09-2019 / 16:22
Puntuación 5   A Favor   En Contra

Lo de bebiendo sin parar es nuevo?..... Pues más de una vez he leído como algunos te apodan, la Ginebrez, los fantasmas no desaparecen tan facilmente!

#6
10-09-2019 / 16:27
As
Puntuación 7   A Favor   En Contra

Es un orco, el balón debería ponerselo en el cerebro, algo ahí dentro no funciona bien en ésta demente

#7
10-09-2019 / 17:24
Puntuación 7   A Favor   En Contra

Pero como va a funcionar bien el cerebro cuando has estado enganchado muchos años al alcohol, drogas y demás sustancias?.... Aunque dejes de consumir, los daños en el cerebro no desaparecen, con lo cual se acarrean para siempre.... En Sálvame hay más de uno que acarrean las mismas consecuencias, es fácil de detectar.....

#8
10-09-2019 / 17:33
Puntuación 6   A Favor   En Contra

Es una persona muy tóxica, acumula mucho odio y mucho rencor y carece totalmente de escrupulos, no tiene límite ni medida para el ataque a quien se le presente, no distingue entre amigos o enemigos..... Va a degüello contra el mundo, cuanta gente habrá recluida con menos motivos.

#9
11-09-2019 / 09:56
Puntuación 5   A Favor   En Contra

Pues esta tía se va a "recluir" en el reality, con gente sin ningún lazo afectivo y con algunos que también tienen otros problemas emocionales (ahí gente "normal" no entra)...... Con referentes como ella o la Belén Esteban, que juventud nos puede salir?

#10
11-09-2019 / 10:08
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Jajajaja..... Que acarrea problemas personales, desde cuando, desde hace 30 o 40 años?..... Ella y su coco son el auténtico problema, pero lo más grave es que lo tengan que padecer los que la rodean y los que la ven desde sus casas.... Eso sí que es lamentable!