elEconomista.es

Susana Díaz, embarazada de su segundo hijo a los 44 años

10/09/2019 - 9:07

La ex presidenta de la Junta de Andalucía ha anunciado este martes que está embarazada. A sus 44 años, Susana Díaz será madre de su segundo hijo (una niña) junto a su marido, José María Moriche. La buena noticia se ha visto empañada por otro escándalo político de la líder socialista: la nueva Junta de Andalucía ha destapado 3.000 millones de subvenciones descontroladadas y otorgadas bajo la dirección de Díaz.

Ella, lejos de dar explicaciones, se ha centrado en solicitar la dimisión del consejero de salud Jesús Aguirre por la gestión en el brote de listeriosis y ha compartido su alegría en Twitter.

Tal y como ha explicado la socialista en El programa de Ana Rosa, está embarazada "de cuatro meses" y ya sabe que será una niña. Está viviendo esta segunda gestación con precaución pues afirma que "ya era mayor cuando tuve a mi hijo con 40 años". Susana vive la maternidad con absoluta dedicación y felicidad, tal y como ella misma muestra en las redes sociales. El pequeño Jose, de 4 años, es fruto de su matrimonio con José María Moriche, dos años más joven que ella. Él es un orgulloso amo de casa que se define como "trianero, bético, de izquierdas y amante del gazpacho, el salpicón y el tomate con sal".

Lea también: Susana Díaz y su marido, unos VIPs en Torremolinos a 450 euros la noche

Susana y José se conocen desde la infancia y siempre han compartido su pasión por el Betis. Tras un año de noviazgo se dieron el "sí, quiero" en la Capilla de los Marineros ante la Esperanza de Triana, adonde llegaron en coche de caballos. Él es administrativo (estudió Formación Profesional) y arrancó su vida laboral en una cadena de ortopedias en Sevilla. Intentó convertirse en funcionario sin éxito.







Comentarios 5

#1
10-09-2019 / 10:35
ASCO
Puntuación 6   A Favor   En Contra

HACE FALTA TENER ESTÓMAGO PARA HACERLE HIJOS A ESTA BOLSA DE MIE RDA CON OJOS

#2
10-09-2019 / 11:01
das
Puntuación 6   A Favor   En Contra

para 1

toda la razón no se como alguien le puede meter el pijo a semejante cepocio

#3
10-09-2019 / 11:07
política
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Enhorabuena.

Por otra parte es buen momento para dejar la política con el pretexto del embarazo.

#4
10-09-2019 / 17:01
susi
Puntuación 3   A Favor   En Contra

No me gustan los comentarios machistas. Como mujer y madre merece todo el respeto.

Como política no. Es una perdedora que lo único que hace es perjudicar al PsoeA.

Cuanto antes se la quiten de encima mejor. No solo a ella, tambien a los estomagos agradecidos que la rodean.

#5
11-09-2019 / 17:34
la susi
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Sus momentos de gloria ya pertenecen al pasado.

Depende de ella que su "transición" sea traumática. Si se aparta sin hacer ruido lo llevará bien. Si se aferra al sillón y tienen que darle la patada en el trasero será peor.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.