elEconomista.es

La reina Letizia y sus hijas: plan de chicas en el ballet

9/09/2019 - 17:00

La reina Letizia y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, disfrutaron este domingo de un plan de chicas, sin Felipe VI, con una tarde en el ballet. Las tres acudieron a los Teatros Canal, en Madrid, para ver la última representación de Antígona. La compañía de Ballet de Víctor Ullate posó con ellas y les agradeció su presencia en las redes sociales.

"Para todos los que formamos parte del Víctor Ullate Ballet fue un gran honor recibir a S.M. la Reina Doña Letizia y sus dos hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, en la que fue la última representación de Antígona en Madrid. Los maestros Víctor Ullate y Eduardo Lao pudieron conversar con ellas y agradecerlas su apoyo en un día tan importante", escribieron desde la cuenta oficial de la compañía junto a varias imágenes en las que aparecen doña Letizia y sus hijas.

El propio Ullate también dedicó un post en Instagram a la visita de la mujer de Felipe VI: "Esta noche ha sido mágica gracias a su Majestad y a las Infantas, por darnos este regalo, con su presencia, viendo Antígona", declaró bajo una foto grupal. Lao tampoco perdió la oportunidad de agradecer el gesto a la reina: "Nuestra reina, su majestad Doña Leticia, tampoco ha querido perderse nuestra Antígona. Gracias...", escribió en la misma red social.

En las instantáneas, se aprecia que las tres llevaban looks muy conjuntados, dando especial protagonismo al color blanco. La reina se decantó por un pantalón de este mismo tono y un top oscuro. Leonor, por su parte, llevaba pantalón y camiseta blanca. Sofía, por último, lució una blusa blanca y pantalón azul marino.

Lea también - Letizia y el vídeo perdido en el que opina de política sin cortarse un pelo del flequillo







Comentarios 0