elEconomista.es

El hijo de Camilo Sesto ya está en España para dar el último adiós a su padre

9/09/2019 - 14:36

Camilo Blanes, hijo del fallecido Camilo Sesto, ha aterrizado este lunes a primera hora en Madrid en un vuelo procedente de México. El también cantante ha atendido a los periodistas que le esperaban a su llegada y ha dicho que le gustaría que su padre "sea recordado como el ser humano y artista que era"

Lea también - El hijo de Camilo Sesto y heredero del cantante estaba en México con su madre cuando se enteró de la muerte de su padre

Camilo Jr, de 36 años y fruto de la relación que su padre mantuvo con Lourdes Ornellas, ha sido preguntado por la ausencia de su madre, quien no mantenía relación con Camilo desde hace años. "No ha surgido que viniera", ha dicho él ante las preguntas de la prensa.

Camilín, que lucía rostro muy serio y cariacontecido, se ha trasladado a la capilla ardiente, instalada desde las 11.00 de la mañana hasta las 20.00 en la sede madrileña de las SGAE. Será entonces cuando los restos mortales del cantante serán incinerados y sus cenizas se trasladarán a Alcoy, su pueblo natal, según ha contado el representante de Camilo Sesto.

Lea también - Último adiós a Camilo Sesto: Andrea Levy y María Teresa Campos acuden a la capilla ardiente

La muerte del cantante es un duro golpe para su hijo, quien siguió las pasos de su padre y ahora también es un reconocido cantante en México. Ambos mantenían una gran relación, según dijo la madre de Camilo Jr: "Tenía mucha comunicación con su padre e iba a visitarle ahora en septiembre".







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.