elEconomista.es

Hiba Abouk, víctima de ataques racistas: "Vete a tu país a comer mierda"

9/09/2019 - 13:43

Hiba Abouk (32) compartió en su perfil de Instagram un artículo en el que elogian la figura de Rosalía y la defienden de las críticas recibidas por su éxito. Como respuesta a ello, una usuaria le escribió un comentario en el que se podía leer "vete a tu país" y, lejos de callarse, la actriz respondió muy molesta ante este ofensivo comentario.

Lea tambiénHiba Abouk y el bikinazo de 260 euros con el que quita el hipo

La internauta en cuestión desató la ira de la actriz, nacida en Madrid y de ascendencia libia y tunecina, con estas deleznables palabras: "Pues si tanto te repugna España vete a tu país, que encima que te damos de comer a ti y a tu familia criticas mi país. Vuélvete a comer mierda a Túnez", escribió. 

La protagonista de El Príncipe (Telecinco) respondió a este mensaje con contundencia: "¿A qué país quieres que me vaya si soy española? Nadie me da de comer, solo mi trabajo y lo que yo genere. El artículo no habla de repugnancia, pero ya que sacas el tema eso es lo que me provocan las personas racistas como tú", respondió en sus stories de Instagram. 

Lea tambiénHiba Abouk presume de cuerpazo en Instagram y su novio futbolista se derrite

Los seguidores de Hiba han aplaudido su reacción y le han dejado multitud de comentarios que ella misma publicaba después. "No hagas caso a esa gente que te insulta por tener orígenes de otros países", "No pierdas tu tiempo con ese tipo de personas", "Sé perfectamente que lo último que harías es criticar a tu país" o "Es una ignorante que no entiende y ataca de esa manera", le escribieron algunos usuarios. Ella respondió muy agradecida: "Gracias a todos y cada uno de los que denunciáis conmigo el racismo".







Comentarios 2

#1
10-09-2019 / 07:02
Andres
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Al carrer con la mora!!!

#2
10-09-2019 / 08:54
BASURA MUSULMANA
Puntuación 1   A Favor   En Contra

QUE LA EN CULE UN YIHADISTA POR EL ORTO


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.