elEconomista.es

Lolita Flores, indignada: "No se me ha reconocido nunca en España, aquí no canto más"

9/09/2019 - 13:18

Lolita Flores no se siente reconocida en España. La cantante ha hecho patente su enfado durante la despedida a su gran amigo Camilo Sesto, para el que ha tenido unas bonitas palabras. La cantante está tan indignada que ha asegurado que no volverá a cantar en España.

"Si hay alguien peor reconocido en la música en este país soy yo", comenzaba diciendo la hija de Lola Flores en conversación telefónica con el programa Viva la vida. "Por eso aquí en España no canto más, me voy a América a cantar", alegaba la artista.

Lea también - Lolita y sus problemas económicos: "Estoy ahogada, no tengo casa ni un colchón, pero la nevera la tengo llena"

Por fortuna para ella, parece que sí tiene éxito sobre las tablas con su obra La fuerza de cariño. "A mí no me han reconocido todavía, ya tengo 61 años y gracias a Dios en el teatro me va muy bien", sentenciaba.

No se trata de la primera vez que Lolita expresa su enfado por este tema. La ganadora de un Goya a Mejor Actriz Revelación en 2003 gracias a su papel protagonista en la película Rencor ya habló de la importancia de los premios y la injusticia que suele rodearlos: "Antes hablábais de los Grammy, yo no tengo ningún Grammy ni me ha hecho falta. Los premios van y vienen, los que se quedan son la gente que paga una entrada para verte a un teatro, el público es el premio, los aplausos son los premios. Los premios se dan muchas veces bajo cuerda y a cambio de otros cambios", declaró.







Comentarios 0