elEconomista.es

Cayetano Martínez de Irujo, tras la polémica de sus memorias: "No entiendo por qué se ofenden mis hermanos, es mi vida"

9/09/2019 - 12:38

Pertenece a una de las familias más importantes y mediáticas de nuestro país y ha desvelado algunos de sus secretos mejor guardados de la Casa de Alba en un libro que ha supuesto un huracán mediático y que le ha alejado, aún más, de sus hermanos. Este lunes, Cayetano Martínez de Irujo ha hablado de lo sucedido y ha reivindicado su derecho a contar su vida.

Sus primeras memorias no han sentado nada bien a sus hermanos, con los que ya guardaba una relación tensa. Tras el revuelo causado, Cayetano ha defendido que se trata de su vida y tiene derecho a contarla: "No es un libro que falte a nadie, solo cuenta mi verdad y lo que puede concernir a otros pequeños hechos como la donación de la casa", ha dicho a Carlos Herrera en COPE. "No entiendo por qué se han ofendido mis hermanos, no he hecho ningún reproche a nadie".

Lea también: Ninguno de los hermanos Alba estará con Cayetano Martínez de Irujo en la puesta de largo de sus hijos

Tras la celebración del 18 cumpleaños de sus hijos este fin de semana en San Sebastián, Cayetano ha desvelado: "Luis y Amina han sufrido con el libro por el impacto que ha tenido, pero yo a ellos les he contado todo lo que hay en él. Tengo una relación con ellos muy abierta y mucha confianza".

Una infancia dura y un coqueteo con las drogas

El duque de Arjona ha reiterado que su infancia fue muy dura: "Falló humanidad, compañía y atención... No es un reproche a mi madre, yo hablo de mí y no se pueden molestar de lo que yo diga en mi historia, pero al morir mi padre nos quedamos huérfanos, mi madre acogió a mi hermana como un regalo y Fernando y yo nos quedamos en medio de ninguna parte. Después la etapa de Jesús Aguirre fue muy difícil y dura". Sobre el segundo marido de su madre ha dicho: "Jesús fue otra víctima de la sociedad, su madre le aborreció y eso le convirtió en un personaje con unos conflictos internos enormes".

También ha desvelado que hay episodios de su vida que no ha conseguido superar y que han marcado la relación que tiene a día de hoy con algunos de sus hermanos, como es el caso de Carlos, actual Duque de Alba: "Cuando mi padre murió y nos engañaron fue devastador, he tardado 40 años en superarlo, fui a darle un beso a mi hermano mayor y se rió de mí".

Cayetano ha repasado algunos de los episodios más oscuros de su vida, como su relación con la cocaína: "Una modelo me indujo, hice el amor con ella y me dio algo que triplicaba la sensación", y ha asegura que "el deporte y los caballos fueron parte de mi salvación".







Comentarios 0