elEconomista.es

La infidelidad de Gloria Camila: su aventura lésbica con una actriz ganadora de un Goya

9/09/2019 - 11:40

Kiko Jiménez, el ex de Gloria Camila, ha desvelado que la hija de Rocío Jurado tuvo una aventura lésbica con una conocida actriz, ganadora de un Goya, mientras estaban juntos. El ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa ha dicho que la joven le propuso "mirar" mientras ella disfrutaba de esta desenfrenada noche de amor.

"Me encuentro a Gloria con una actriz que tiene un Goya entrando en mi casa enrollándose. Me consta que habían quedado más veces. Me la mete en mi cama y a ella le dijo 'A Kiko no lo toques' y a mí me dijo 'No se la metas dentro'. Son las siete u ocho de la mañana", recordó el joven este pasado sábado en Sálvame Deluxe, sin desvelar en ningún momento la identidad de esta misteriosa actriz.

Lea también: El posado de alto voltaje de Gloria Camila que vuelve loco a Colate Vallejo-Nágera

El actual novio de Sofía Suescun habló de esta experiencia sin pelos en la lengua. "A mí no me excitó. No va conmigo. Me permite que mire pero que no entre en su juego. El televisivo advirtió a Gloria Camila de que podría tratarse de un gran error. "Estoy durmiendo y me quedo alucinando. No me divierte. Se retiran y le dije 'Luego te puedes arrepentir porque vas borracha'. Era un juego de amigas divirtiéndose más de la cuenta. Si hubiera sido con un chico pongo el grito en el cielo", señaló.

Lea tambiénGloria Camila rompe su silencio en medio de la polémica

Jiménez se sentó este pasado sábado en el programa de Jorge Javier Vázquez y habló de las supuestas infidelidades de Gloria Camila durante el tiempo que estuvieron juntos. "Me puso los cuernos con un torero, un cantante, una actriz y varios viceversos", confesó. El ex tronista aseguró que se enteró de estas infidelidades por un propio familiar de la joven. Durante su intervención en el espacio de Telecinco, también habló de la eterna rivalidad entre su ex y Chabelita, describiendo su relación como una "lucha de egos".







Comentarios 1

#1
09-09-2019 / 21:54
Lo que ahi que ver
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Este esta jodido porque la Gloria Camila no esta tan loca como la Sofia y a ido tirando perdigonas por ahi.

Porque no tiene huevos a dar nombres (aunque si le pagan bien lo mismo se los inventa)


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.