Diego Pablo Simeone y Carla Pereyra se dieron el "sí quiero" en la Toscana este sábado tras su primera boda el pasado 14 de junio en su país natal, Argentina. El entrenador del Atleti y la modelo prepararon para sus invitados tres días de festejos que tuvieron como punto álgido el enlace al atardecer con la presencia del famoso tenor Andrea Bocelli, que cantó para los novios.
Los invitados al enlace llegaron al aeropuerto Americo Vespucio, en Florencia, a lo largo del viernes. Allí les esperaban unas furgonetas negras que les trasladaron al lujoso hotel, Belmond Castello di Casole. Horas después, tuvo lugar una fiesta preboda con temática italiana.
Lea también - Todos los detalles de la reboda del Cholo Simeone y Carla Pereyra este sábado en la Toscana
Al día siguiente, por la mañana los asistentes pudieron realizar algunas actividades como yoga. Por la tarde, en torno a las seis y media, llegó el gran momento. La novia caminó hasta el altar del brazo de su padre. Simeone, por lo parte, lo hizo junto a su madre. Mientras tanto, Bocelli amenizaba la escena con su voz, acompañada de un piano. Cerca del altar se encontraban las dos hijas del matrimonio, Francesca y Valentina. También los tres hijos de Diego y su primera mujer.
Los novios pidieron expresamente a los invitados que no compartieran vídeos y fotos de la ceremonia para proteger la exclusiva de la boda que llevará este miércoles en portada Hola. Pese a su petición, algunas asistentes como la súper modelo Valeria Mazza o la amiga íntima de los novios, Ana Antic, publicaron en las redes sociales imágenes o vídeos mostrando algún que otro momento de la celebración. En una de sus instantáneas, aparece Gianluca Simeone, uno de los hijos del Cholo, que se decantó por un estilismo totalmente negro de Dior.



Por el momento, se desconoce el vestido que lució Carla, pero el secreto se desvelará en los próximos días. En su primer enlace en Argentina llevó un diseño de dos piezas de Dior de la colección Primavera-Verano 2019. ¿Cuál será su look en esta ocasión?
