Actualidad

Nos colamos en la reboda de Simeone y Carla Pereyra: atardecer en la Toscana al son de Andrea Bocelli

Diego Pablo Simeone y Carla Pereyra se dieron el "sí quiero" en la Toscana este sábado tras su primera boda el pasado 14 de junio en su país natal, Argentina. El entrenador del Atleti y la modelo prepararon para sus invitados tres días de festejos que tuvieron como punto álgido el enlace al atardecer con la presencia del famoso tenor Andrea Bocelli, que cantó para los novios.

Los invitados al enlace llegaron al aeropuerto Americo Vespucio, en Florencia, a lo largo del viernes. Allí les esperaban unas furgonetas negras que les trasladaron al lujoso hotel, Belmond Castello di Casole. Horas después, tuvo lugar una fiesta preboda con temática italiana.

Lea también - Todos los detalles de la reboda del Cholo Simeone y Carla Pereyra este sábado en la Toscana

Al día siguiente, por la mañana los asistentes pudieron realizar algunas actividades como yoga. Por la tarde, en torno a las seis y media, llegó el gran momento. La novia caminó hasta el altar del brazo de su padre. Simeone, por lo parte, lo hizo junto a su madre. Mientras tanto, Bocelli amenizaba la escena con su voz, acompañada de un piano. Cerca del altar se encontraban las dos hijas del matrimonio, Francesca y Valentina. También los tres hijos de Diego y su primera mujer.

Ver esta publicación en Instagram

Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid, se ha casado por segunda vez con su pareja Carla Pereyra en una ceremonia celebrada en La Toscana (Italia). . . El matrimonio, que ya se había dado el sí quiero en junio en Argentina en una boda civil, organizó un enlace discreto, alejado de los focos mediáticos, en una finca y prepararon tres días de ensueño para sus invitados. . . Los novios firmaron un contrato de exclusividad con la revista Hola de España con lo cuál casi no se conocen detalles de la boda. El único material que se ha dado a conocer es el emocionante momento en el cuál el fabuloso cantante Andrea Bocelli canta con un escenario natural maravilloso de fondo. ¡Vivan los novios! . . . . . . . . . . #toscana #italia #italy #boda #weddingtime #carlaydiego #cholosimeone #aleti #atleticomadrid #españa #argentina #love #andreabocelli #mediterraneo #travel #travelgram

Una publicación compartida de Ecomedios (@ecomedios1220) el

Los novios pidieron expresamente a los invitados que no compartieran vídeos y fotos de la ceremonia para proteger la exclusiva de la boda que llevará este miércoles en portada Hola. Pese a su petición, algunas asistentes como la súper modelo Valeria Mazza o la amiga íntima de los novios, Ana Antic, publicaron en las redes sociales imágenes o vídeos mostrando algún que otro momento de la celebración. En una de sus instantáneas, aparece Gianluca Simeone, uno de los hijos del Cholo, que se decantó por un estilismo totalmente negro de Dior.

Ver esta publicación en Instagram

Endless love ?? Look by @rochasofficial @yoox

Una publicación compartida de Valeria Mazza (@valeriamazzaok) el

Por el momento, se desconoce el vestido que lució Carla, pero el secreto se desvelará en los próximos días. En su primer enlace en Argentina llevó un diseño de dos piezas de Dior de la colección Primavera-Verano 2019. ¿Cuál será su look en esta ocasión?

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin