Actualidad

Mercedes Milá sufre un aparatoso accidente y termina en el hospital

Mercedes Milá ha hecho alarde de su naturalidad al narrar un aparatoso accidente sufrido este fin de semana que le llevó al hospital. Afortunadamente todo quedó en un susto, ya que horas después la periodista disfrutó de las fiestas locales de Mahón (Menorca).

La presentadora de 68 años ha contado así lo ocurrido: "Me he caído cogiendo higos chumbos para celebrar los 50.000 (seguidores). Vamos al hospital, seguiré informando", escribió en el primer storie.

Lea también - Accidente en Cantora: así reaccionó Isabel Pantoja al choque en cadena a las puertas de su finca

Una vez en el centro médico, la presentadora de Scott y Milá (Movistar) dejó los dramas a un lado y les dedicó una gran sonrisa a los seguidores que se preocupaban por su estado. Tumbada sobre la camilla del hospital, la catalana compartió algunas imágenes. Eso sí, avisó con antelación a sus seguidores: "A mí no me afecta nada, pero mi sobrina y community manager me ha dicho que le parece muy gore, así que si sois como ella no veáis lo próximo".

Sin más sustos, la presentadora volvió a la tranquilidad con su perro Scott y continuó su vida con total normalidad. El accidente no fue un impedimento para que disfrutara de las fiestas locales de Mahón, la localidad menorquina donde la ex conductora de Gran Hermano tiene una vivienda y que se ha convertido en su refugio particular. Hace tan solo un mes, Milá sufrió un duro golpe personal con la pérdida de su madre, Mercedes Mencos, quien murió a los 93 años edad.

Lea tambiénToñi Moreno acaba en el hospital tras sufrir un accidente doméstico con unos cuchillos

La presentadora también ha tenido palabras de agradecimiento para sus seguidores y ha celebrado que ha llegado a los 50.000 followers en la famosa red social. "Scott y yo aún no nos lo creemos. Para mí la audiencia de un programa es siempre la mejor manera de saber si estás llegado a la gente como deseas por mucho que te tilden de obsesa, es nuestra medida. [...] Todavía no me creo que ese numerito siga aumentando. Sois lo que más me importa y vuestra presencia da sentido a nuestro trabajo. Gracias con todo mi corazón", ha escrito junto a una instantánea con su perro.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin