elEconomista.es

Cristina Cifuentes: "Me guardé las cremas sin querer y pasé una vergüenza horrorosa"

9/09/2019 - 10:01

La ex presidenta de la CAM, imputada en el caso Púnica junto a Esperanza Aguirre por supuesta financiación ilegal del PP madrileño, ha hablado una vez más del asunto de las famosas cremas: "Me abochorna, porque llevaba la cesta y llevaba el bolso y las guardé en el bolso sin darme cuenta".

Cristina Cifuentes, que se ha sincerado con Ana Rosa Quintana, ha dicho tajante: "Jamás defenderé que nadie se lleve de una tienda algo sin pagar. Las pagué en su momento, así no hubo ni falta ni por supuesto delito". Y ha insistido: "Lo realmente grave de este tema es que alguien grabara esta situación de manera ilegal y que se guardaran estas imágenes tantos años para emitirlas en el momento que más daño me hacían. Esto tiene que ver con las cloacas del Estado".

Lea también: Cristina Cifuentes robó en un hiper dos cremas de belleza y hay un vídeo que lo demuestra

El tema, lejos de quedar en el olvido, traerá cola porque la ex presidenta de la Comunidad de Madrid ha decidido demandar al centro comercial donde tuvo lugar el incidente: "Está en manos de mi abogado y he presentado una demanda civil contra el establecimiento por lo que yo entiendo como un atentado a mi intimidad".

Además, Cifuentes ha aprovechado para desmentir algunas de las informaciones que se han publicado en estos últimos meses: "Ni me he ido a vivir a París ni me he separado de mi marido, es todo mentira, es muy fácil atacar a una persona que no responde porque está en un momento de silencio".







Comentarios 12

#1
09-09-2019 / 11:35
ANALISTA DE HECES
Puntuación -8   A Favor   En Contra

NO PUDISTE PASAR NINGUNA VERGÜENZA PORQUE NO LA CONOCES NI SABES LO QUE ES

VETE AL PESOE QUE ES LA SECTA A LA QUE DEBISTE AFILIARTE DE JOVEN

BRUJA

#2
09-09-2019 / 12:55
Pinocha
Puntuación 33   A Favor   En Contra

Qué cosas, nunca cae en el bolso latas de sardinas...

#3
09-09-2019 / 16:02
V for Vendetta
Puntuación 17   A Favor   En Contra

.....honradez.....transparencia.......solamentente cuando los hechos demuestran sus errores.......y despues de mucho esfuerzo acepta que........hay caracteristicas en su personalidad que la hacen imposible .....ser tomda en serio......

#4
09-09-2019 / 16:17
AROUND THE WORLD
Puntuación 31   A Favor   En Contra

Y Jordi Pujol. También pasaría mucha vergüenza cuando se le caía el 3% en los bolsillos de "La sagrada Familia".

¿Y los suegro de Francisco Granados?. Pobrecitos míos. Menuda vergüenza tuvieron que pasar cuando les descubrieron un millón de euros que se dejó olvidado en el altillo de un armario de su casa el instalador del mismo.

Y por supuesto de pobre Bárcenas. Que, sin comerlo ni beberlo, unos desaprensivos l abrieron cuentas a su nombre en el extranjero y se las llenaron de millones de euros.

En fin. Que el mundo de la política está lleno de personas que "sin querer" se guardan cosas que no son suyas.

Lo curioso es que al revés, que se las sustraigan, no se de tan a menudo.

#5
09-09-2019 / 16:25
Juan Ramon Pedrosa
Puntuación 25   A Favor   En Contra

Estimada Cristina:

Te comprendo perfectamente. Exactamente lo que te pasó a tí, me ha pasado a mi bastante veces.

Sin ir mas lejos, iba el otro dia por el paseo de la castellano con mi bolso, cuando al pasar delante del edificio corporativo de un gran constuctora..... plof, un montón de fajos de billetes se cayeron dentro de mi bolso.

No me dí cuenta hasta que llegué a casa. Como era viernes, me propuse devolver el dinero al siguiente dia laborable, pero no me acordé y el dinero lleva en casa desde hace unos años.

Besis de tu amiga Esperanzi.

#6
09-09-2019 / 16:46
As
Puntuación 23   A Favor   En Contra

Vaya gente estúpida que solo ve lo que tiene delante de las narices. Así nos va, disfruten de lo votado

#7
09-09-2019 / 16:50
HC
Puntuación 28   A Favor   En Contra

Ja ja ja, además de cleptomana , embustera.

#8
09-09-2019 / 19:46
ISAVILLA
Puntuación 18   A Favor   En Contra

Y pensar que esta "señora" ha sido presidenta nada menos que de la Comunidad de Madrid.

#9
09-09-2019 / 20:56
Paqui
Puntuación 10   A Favor   En Contra

JAJAJAJAJAJAJAJA ... ES QUE NI PIZCA DE VERGUENZA TIENE LA DOÑA.....

#10
10-09-2019 / 04:18
FRANKORRRRR
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Y SIENDO FUNCIONARIA PUBLICA NO TE DA VERGUENZA TENER ASPECTO DE MILLONARIA...?

SE SUPONE QUE TU FORTUNA TE LA PAGA EL PUEBLO Y ESTE NO ES MILLONARIO......MAS BIEN AL CONTRARIO....

#11
10-09-2019 / 06:47
JonS
Puntuación 3   A Favor   En Contra

De vergüenza son de verdad las declaraciones de Marnie la Ladrona : “metí las cremas sin querer en el bolso...”. ¿Qué tienes, una mano-robot, con autonomía propia?. ¿A quién quieres engañar?

#12
10-09-2019 / 09:46
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Una cosa nos quedará bien clara.... Los madrileños a la hora de elegir Presidentas/es de la Comunidad, lo hacemos muy mal, un "ojo" de la leche!!!!!