La ex presidenta de la CAM, imputada en el caso Púnica junto a Esperanza Aguirre por supuesta financiación ilegal del PP madrileño, ha hablado una vez más del asunto de las famosas cremas: "Me abochorna, porque llevaba la cesta y llevaba el bolso y las guardé en el bolso sin darme cuenta".
Cristina Cifuentes, que se ha sincerado con Ana Rosa Quintana, ha dicho tajante: "Jamás defenderé que nadie se lleve de una tienda algo sin pagar. Las pagué en su momento, así no hubo ni falta ni por supuesto delito". Y ha insistido: "Lo realmente grave de este tema es que alguien grabara esta situación de manera ilegal y que se guardaran estas imágenes tantos años para emitirlas en el momento que más daño me hacían. Esto tiene que ver con las cloacas del Estado".
Lea también: Cristina Cifuentes robó en un hiper dos cremas de belleza y hay un vídeo que lo demuestra
El tema, lejos de quedar en el olvido, traerá cola porque la ex presidenta de la Comunidad de Madrid ha decidido demandar al centro comercial donde tuvo lugar el incidente: "Está en manos de mi abogado y he presentado una demanda civil contra el establecimiento por lo que yo entiendo como un atentado a mi intimidad".
Además, Cifuentes ha aprovechado para desmentir algunas de las informaciones que se han publicado en estos últimos meses: "Ni me he ido a vivir a París ni me he separado de mi marido, es todo mentira, es muy fácil atacar a una persona que no responde porque está en un momento de silencio".
Relacionados
- Cristina Cifuentes, imputada en la Púnica, lanza un mensaje desde Escocia: Los fantasmas están en Madrid
- Cifuentes contrata al abogado de Cristiano ante los tres años de cárcel que pide el fiscal
- Cristina Cifuentes robó en un hiper dos cremas de belleza y hay un vídeo que lo demuestra
- Cristina Cifuentes suplicó a los periodistas que no publicaran la información sobre el robo de las cremas