Actualidad

Anita Matamoros presume de 'cocos' y sus fans se vuelven locos: "Te los comería hasta hartarme"

La hija de Kiko Matamoros no tiene ningunas ganas de 'volver al cole' y ha echado mano de su álbum de fotos para regresar a la isla de Corón, donde disfrutó de playas paradisíacas el pasado mes de julio. Anita ha presumido de cocos vestida con un mini-bikini que ha subido la temperatura de su perfil.

"Reina", "Pivonazo", "Guapa"... A la joven influencer le han llovido los piropos, aunque si hay algo que ha llamado la atención de su última imagen han sido las decenas de cocos que la rodean: "Buenos cocos", "Ricos los cocos me encantan", "Yo quiero tus cocos", "Te comería los cocos hasta hartarme"...

Lea también: Anita Matamoros muestra las cicatrices de sus pechos con un minibikini blanco

Anita ha disfrutado de un verano por todo lo alto después de afrontar con éxito el primer año de estudios universitarios. La joven, que vive en Milán, viajó a Filipinas con su madre y su hermano, Makoke y Javier Tudela.

Ver esta publicación en Instagram

Café con leche??

Una publicación compartida de ANITA MATAMOROS (@_anitamatamoros) el

También se escapó con su chico, David Salvador, un joven italiano que estudió odontología pero encontró el éxito abriendo un restaurante de comida hawaiana saludable, Tasty Poke. La franquicia cuenta con cinco locales en Madrid y uno en Málaga.

Ver esta publicación en Instagram

Tarzan & Jane????????

Una publicación compartida de ANITA MATAMOROS (@_anitamatamoros) el

El fantástico verano de Anita solo ha sido interrumpido por la operación a la que se sometió su padre, Kiko Matamoros, al que le fueron extirpados unos tumores de vejiga en el hospital Quirón de Madrid.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Estoy muy salido
A Favor
En Contra

Le chuparía las tetas como si fuesen un helado de vainilla...ñam ñam ñam ñammmmmmmmmmm

Puntuación 2
#1