elEconomista.es

Melendi habla de su enlace con Julia Nakamatsu: "Ha sido una boda increíble"

9/09/2019 - 8:57

Melendi y su ya mujer, la argentina Julia Nakamatsu, contrajeron matrimonio este domingo en el Castillo de Batres, una casa-fuerte situada en el municipio del mismo nombre, al sur de la Comunidad de Madrid y en el límite con la provincia de Toledo. Durante la celebración, Melendi sacó un tiempo para atender a los medios y expresó sus sensaciones del enlace. Algunos de los invitados dejaron constancia en las redes sociales de este día tan especial para el cantante y su mujer.

"Todo perfecto, ha sido una boda increíble, todo ha salido a la perfección" confesaba a la salida de la finca con una sonrisa de oreja a oreja. "Cuando haces estas cosas siempre tienes miedo a que alguna de estas cositas salgan mal y bien, muy contentos, muy felices, muchas gracias de verdad", dijo muy agradecido en nombre de él y su mujer. 

Lea también - Melendi y Julia Nakamatsu se han casado en un castillo: las imágenes de su boda

El cantante y la bailarina jugaron al despiste con el día, la hora y el lugar donde se celebraría el enlace, pero finalmente algunos de sus invitados desvelaron el secreto en las redes sociales. Gracias a ellos, hemos sido testigos de cómo Melendi y Julia se abrazaban muy enamorados y se fundían en un romántico beso que ya ha quedado para el recuerdo de este día tan especial. Los novios también cumplieron los protocolos nupciales y juntos cortaron la tarta del enlace, un impresionante pastel con frutas naturales. 

Ver esta publicación en Instagram

????????

Una publicación compartida de guerrera siempre???????? (@melendi_cdfs) el

Lea también - Melendi se casa con Julia Nakamatsu: finca, invitados, menú y otros detalles de la boda

Además, el cantante de Lágrimas Desordenadas tuvo un detalle muy emotivo con su mujer y, con el micro en mano y subido sobre un escenario, le dedicó una nueva canción que le ha escrito con mucha ternura. También hubo espacio para la diversión, y es que la novia también se subió al escenario para darlo todo bajo el ritmo de la música. Los invitados también ocuparon el escenario para divertirse junto al artista.

Ver esta publicación en Instagram

????

Una publicación compartida de guerrera siempre???????? (@melendi_cdfs) el

El ovetense y la argentina se conocieron grabando el videoclip de La promesa en 2014, poco tiempo después de que Melendi pusiera fin a su relación con Dama. Los recién estrenados como marido y mujer ya tienen dos hijos en común, Lola y Abril, que se suman a los dos otros hijos del cantante, Carlota y Marco.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.