Ramón Melendi y la japo-argentina Julia Nakamatsu ya son marido y mujer. El cantante y la actriz ha contraído matrimonio este domingo 8 de septiembre en el Castillo de Batres, una casa-fuerte situada en el municipio del mismo nombre, al sur de la Comunidad de Madrid, en el límite con la provincia de Toledo.
Jugaron al despiste con el día y la hora y hasta el lugar de su enlace pero finalmente sus invitados han publicado en redes sociales imágenes de la celebración. Gracias a ellos vemos a Melendi y Julia abrazándose y dándose un romántico beso ya convertidos en marido y mujer.
Melendi ha elegido camisa oscura y corbata a juego en color azabache, con un toque de color magenta y amarillo en su cinturón. La novia lucía un modelo ceñido al cuerpo con corte sirena, de encaje de chantilly y con pedrería, manga larga, transparencias y escote en la espalda.

El clásico corte de la tarta nupcial, los dos juntos, ha sido uno de los momentos estelares: un impresionante pastel de cuatro con frutas naturales.
Entre sus invitados están el joven rapero Arkanoy David Bisbal, amigos del cantautor asturiano.

La boda de Melendi, de 40 años, y Julia, de 29, tenía el morbo añadido de la asistencia, o no, de Albert Rivera y Malú, pero no hay constancia de su presencia. Sí que han estado, como no podía ser de otra manera, las dos hijas de los protagonistas, Lola y Abril. El cantante y la bailarina se conocieron en el año 2014 en la grabación del videoclip del asturiano para la canción La promesa. "Fue un flechazo", dijo Melendi.