elEconomista.es

Amina Martínez de Irujo copia a Mar Flores, la ex de su padre, para vestirse en su puesta de largo

8/09/2019 - 13:19

Amina Martínez de Irujo se presentaba en sociedad junto a su hermano Luis con un vestido de alta costura de encaje bordado en pailletes de color arena de Tot-Hom con plumas por el bajo y una pequeña cola. Todo perfecto pero... ¿Sabía que iba a la fiesta más importante de su vida vestida como la ex novia más polémica de su padre?

La hija de Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova ha optado por esta creación de Marta Rota, la diseñadora catalana que está detrás Tot-Hom.

Es el mismo vestido que lució una de la ex novias más significadas en la turbulenta historia sentimental de su padre, Mar Flores, a quien el aristócrata ataca en su libro sin nombrarla. Mar Flores se puso el mismo modelo en la boda del hijo de su mejor amiga, el pasado mes de junio en Tel Aviv. Ignoramos cómo sentó en la fiesta del palacio de Arbaizenea de San Sebastián y en concreto a su madre, Genoveva, semejante elección, máxime cuando es público y notorio que la modelo de Usera se vistió con este diseño. Tanto si se trata de un descuido, porque Amina ignorara que Flores lo luciera, como si es un gesto difícil de interpretar, resulta curioso que en una noche tan significada la joven eligiera el gusto de Mar.

solo unos días antes de que Amina y Luis, que el pasado 25 de julio cumplieron 18 años, se marchen a estudiar al Reino Unido. Por lo que en él cuenta ha evitado acompañar a sus sobrinos Eugenia Martínez de Irujo. La hermana del duque de Arjona y su marido Narcís Rebollo han preferido quedarse en Madrid en lugar de viajar al País Vasco como tenían previsto, aunque su hija Tana Rivera sí ha estado con sus primos en la gran fiesta, con cóctel, cena y baile.

Lea también: Todo sobre la fiesta de cumpleaños de Luis y Amina, los hijos de Cayetano Martínez de Irujo

A Amina, que  bailado del brazo de su padre, le sentaba como un guante, de acuerdo con testigos presentes en la fiesta en la que no estuvo ninguno de los hermano Alba pero sí 300 invitados. Su madre, Genoveva optó por un diseño de Jorge Vázquez. Luis Martínez de Irujo vistió como ya publicamos un esmoquin de la sastrería Sánchez-Caro: chaqueta con solapas anchas pero cuerpo estrecho y chaleco de solapa redonda con camisa de jaretas, de Mirto.

Ver esta publicación en Instagram

Stand by me ?Haute Couture SS19

Una publicación compartida de Tot_Hom (@tot_hom) el







Comentarios 0