elEconomista.es

El dolor de los hijos y hermanos de Blanca Fernández Ochoa en la capilla ardiente

7/09/2019 - 13:38

Los familiares y amigos de Blanca Fernández Ochoa se despiden este sábado de ella en el tanatorio de Cercedilla. A las 9h de la mañana se abría la capilla ardiente de la deportista tras haber llegado allí su cuerpo este pasado viernes, procedente del Instituto Anatómico Forense.

Los primeros en llegar eran sus hijos, Olivia y David Fresneda, fruto de su segundo matrimonio con el también deportista David Fresneda. Abatidos, ambos entraban en el tanatorio arropados por el resto de familiares.

En este triste adiós también hemos podido ver a amigos íntimos de la medallista olímpica como Coral Bistuer, al periodista Matías Prats y al exjugador de baloncesto y médico deportivo, Juan Antonio Corbalán.

Juan Carlos Delgado Caballero, más conocido como El Pera, ha sido otro de los rostros televisivos que no ha querido faltar a esta despedida.

Su hermano Juan Manuel Fernández Ochoa ha sido el encargado de recibir a los asistentes a las puertas del tanatorio, mostrando el agradecimiento de toda la familia por el calor que han recibido durante estos días.

Del mundo de la política no han faltado el Vicepresidente y Portavoz de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, y el ministro de cultura, José Guirao, acompañado por su esposa, María José Rienda.

Un emotivo adiós para la primera mujer que consiguió una medalla para el equipo olímpico español. Descanse en paz.

Lea también: "La hermana de Blanca Fernández Ochoa se rompe: "Me da igual cómo ha fallecido, por qué lo ha hecho o no"







Comentarios 3

#1
09-09-2019 / 04:37
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Fuentes de la investigación determinan el suicidio como la posible causa de la muerte de Blanca Fernández Ochoa…

https://tinyurl.com/yxrppyvo

#2
09-09-2019 / 04:38
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Todo apunta a que la muerte fue voluntaria, pues junto al cadáver se encontraron una botella de vino vacía y varios estuches de pastillas de la medicación que tenía prescrita por los médicos que la trataban de sus problemas psiquiátricos…

https://tinyurl.com/yxwh4va7

https://tinyurl.com/y4bl6phh

#3
09-09-2019 / 04:38
Puntuación 0   A Favor   En Contra

El Trastorno Bipolar tiene un gran impacto en las personas que lo padecen y una mortalidad por suicidio hasta 20 veces mayor que el resto de la población. La Depresión Bipolar es uno de los principales factores de riesgo de suicidio...

https://tinyurl.com/yxcrqaec