elEconomista.es

La tristeza de Cristina Pedroche preocupa a sus seguidores: "¿Qué te pasa, mi niña?"

6/09/2019 - 14:09

Cristina Pedroche no está pasando por sus mejores momentos. Al menos eso se deduce de una de sus últimas publicaciones en Instagram. En la misma, la nueva colaboradora de El Hormiguero confesaba su tristeza y preocupaba a sus más de 2,4 millones de seguidores, que le preguntaban si todo iba bien.

Con un selfie en el que aparece con rostro triste y cansado, Pedroche reconocía que no había tenido un gran día: "Hoy no ha sido el mejor día de mi vida, pero ya estoy en el sofá y eso me reconforta. Mañana más y mejor, está claro", escribía la presentadora, que tiraba de optimismo para superar este pequeño bache.

Los fans de la vallecana han reaccionado a la publicación con preocupación: "¿Qué te pasó mi niña? o "Ya lo noté en Zapeando... ¿pero qué te pasa?, le decían. La mayoría le daban ánimos y trataban de consolarla: "Ánimo guapa", "Ante un día oscuro el sol siempre brilla más", "Ánimo guapa, vendrán tiempos mejores" o "¡Ánimo! Una mala tarde la tiene cualquiera", son solo unos ejemplos del apoyo que le han mandado.

Lea también - Cristina Pedroche: ¿fuerza la sonrisa cuando su marido le manosea los pechos?







Comentarios 0