elEconomista.es

Melendi se casa con Julia Nakamatsu: finca, invitados, menú y otros detalles de la boda

6/09/2019 - 13:28

El cantante Melendi le da el "sí, quiero" a Julia Nakamatsu este sábado tras más de cinco años juntos y dos hijas en común, Lola y Abril. El evento reunirá a lo más granado del mundo musical, incluida Malú, que presumirá de su chico, Albert Rivera, en su primer 'acto oficial' como pareja. Esto es todo lo que se sabe de la boda.

1. El lugar

La celebración tendrá lugar en Jaral de la Mira, una exclusiva finca situada en el El Escorial, en Madrid, gestionada por los hermanos Sandoval. Atravesada por un río, cuenta con caballerizas y preciosos caballos, carretas y coches de época, además de espectaculares paisajes rurales.

Lea también: Melendi cambia su chalet por un pisazo de 1,5 millones en el centro de Madrid

2. Los invitados: el debut de Rivera-Malú

No se ha hecho pública la lista de los asistentes, pero todo apunta a que la boda de Melendi reunirá a las caras más conocidas del panorama musical. Antonio Orozco, Rosario, Pablo López, Alejandro Sanz o Malú no faltarán, esta última con Albert Rivera. Será la primera vez que asistan como pareja a un acto público.

3. El menú, con estrella Michelin

Los encargados de dar de comer a todos los invitados de Melendi y Julia son los hermanos Sandoval, cocineros con dos estrellas Michelín y propietarios del restaurante Coque, famoso por sus platos innovadores y su huerto propio. El menú degustación de este local nos da algunas pistas: carabinero a la parrilla, setas de cardo con pilpil de rocoto y angulas a la bilbaína, escabeche de foie con mango encurtido, ventresca con piparras y parpatana o cochinillo con su piel crujiente al horno de leña. El que ofrecerán este sábado oscila entre los 150 y los 250 euros por cabeza. 

4. La música, en directo

Será una de las protagonistas del gran día, como no podía ser de otra manera. Se rumoreaba que Alejandro Sanz sería el encargado de interpretar la canción con la que los novios, ya convertidos en marido y mujer, abrirán el baile, pero lo cierto es que el cantante tiene que ofrecer un concierto en Miami, donde ha agotado las entradas.

5. La novia, Julia Nakamatsu

La bailarina japo-argentina, que tiene una hermana gemela llamada Livia, no ha soltado prenda en todos estos meses y se desconoce el diseñador de su vestido, el secreto mejor guardado de toda boda. Lo que sí se sabe es que será blanco y con detalles de encaje.







Comentarios 0