Actualidad

Todos los detalles de la reboda del Cholo Simeone y Carla Pereyra este sábado en la Toscana

Diego Pablo Simeone y su mujer, Carla Pereyra, cuentan las horas para volverse a dar el "sí quiero" este sábado en La Toscana, más de dos meses después de casarse por lo civil en su tierra natal, Argentina. El entrenador del Atleti y la modelo se rodearán de sus familiares y amigos para celebrar esta segunda reboda en tierras italianas.

Para que no falle nada a última hora, el Cholo ha pedido permiso al club rojiblanco y no ha acudido en la mañana de este viernes al entrenamiento del conjunto rojiblanco. El técnico argentino ya ha puesto rumbo a la Toscana para vivir un fin de semana muy especial junto a los suyos.

Y es que no faltará nadie. Estarán los padres de Simeone, así como sus tres hijos nacidos de la relación con su primera mujer: Giovanni, Giuliano y Gianluca. También las dos niñas fruto de su amor por Pereyra: Francesca, que está a punto de cumplir 3 años, y Valentina, que nació el pasado mes de febrero. La primogénita tendrá un importante papel en la reboda, según contó su madre.

Lea también - El Cholo Simeone paga 500 euros para bailar la conga con la mujer de Antonio Banderas

"Estará muy cerca del altar", confesaba Carla, al tiempo que aseguraba que la pequeña había sido una gran ayuda en la preparación del enlace: "Estamos disfrutando mucho el proceso con ella", decía a Hola. "No para de repetir que se casan papá, mamá y Francesca (...) Le hemos enseñado vídeos de bodas y sueña con llevar un vestido rosa que vuele", alegaba.

Lea también - Cholo Simeone y Carla Pereyra: luna de miel en Formentera con descuido incluido

Carla, además, también ha desvelado algunos detalles del enlace: "Yo iré al altar con mi padre y Diego con su madre, en eso seremos muy tradicionales", contaba la modelo, quien se ha mostrado encantada con su vestido: "Me encanta mi vestido y ojalá que a Diego, cuando me vea entrar, le guste tanto como a mí", sentenciaba.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin