elEconomista.es

La noche de 'perreo' de Jorge Javier Vázquez con un futbolista argentino: "Me cogió de la mano para ir al baño"

6/09/2019 - 11:23

Jorge Javier Vázquez asegura haber vivido un verano tranquilo y "con poco jaleo en cuanto a cambio de sábanas se refiere". Nada que ver con sus veranos pasados, cuando era el rey de la fiesta y no era tan conocido, dado que trabajaba con Ana Rosa en Antena 3 y aún no había dado el gran salto a la fama que le supuso desembarcar en Telecinco.

"Hace años estuve en Alicante. Estaba yo trabajando con Ana Rosa en la otra cadena. Gozaba de una popularidad agradable. A la gente le sonaba mi cara, no sabía bien por qué y cuando caían esbozaban una sonrisa", comienza contando el periodista catalán.

Fue en una noche de aquellas en la que conoció a un futbolista argentino en Alicante: "Yo era más joven y la gente menos invasiva. Acabé con un grupo muy simpático en el que había un futbolista argentino. No de Primera División, ni de Segunda, y creo que ni de Tercera. Pero era futbolista. No le pongo cara, pero aquella noche me encantó y creo que yo un poco también, aunque tenía novia y era oficialmente heterosexual", rememora en Lecturas.

Lea también - Jorge Javier Vázquez e Isabel Pantoja: lo que nadie sabe de su reencuentro

El presentador de Sálvame recuerda con nostalgia aquella noche y, en concreto, uno de los momentos que vivió junto a este misterioso hombre: "Recuerdo como una de las cosas más bonitas que me cogiera de la mano para acompañarme al baño. Ahí ya noté que pasaba algo. Su amiga estaba alucinada con lo que veía, pero le animaba a que diera el paso", relata.

Sin embargo, entre ellos no pasó nada: "Me llevó en coche al hotel. Nos miramos muchísimo, recuerdo que la novia andaba preguntando por él y la fue a buscar a otro bar para llevarla a su casa. O no fue la cosa así, pero lo cierto es que tras las miradas no pasó nada", explica.

Lea también - Jorge Javier Vázquez habla de sus andanzas sexuales: "He hecho tríos y siempre hay uno que se queda descolgado"

Pero la historia no acaba ahí: "Bueno sí. Unos días después hablé con su amiga y me contó que él estaba inquieto por lo sucedido. Quise invitarle a París, pero no lo hice. Desde aquí te lo digo: si lo pillo este verano, no se me escapa vivo", sentencia el presentador, que continúa disfrutando de sus vacaciones antes de ponerse a los mandos de GH VIP 7.







Comentarios 8

#1
06-09-2019 / 15:20
Puntuación 8   A Favor   En Contra

Que clase de desorden mental, complejo, trauma o vete a saber qué, tendrá este pajaro?....... Con los buenos especialistas que tenemos, parece que el pobre o no lo encuentra o es que no tiene solucion, que fijación obsesiva tiene, no?

#2
06-09-2019 / 15:33
Puntuación 10   A Favor   En Contra

Creo que debes de ser una auténtica vergüenza para el colectivo gay, tu perteneces al grupo de "locas" y lo que deberías hacer es asumir tu condición sexual sin aspavientos, alaracas ni excentricidades y ser un homosexual "normal"..... Eres sumamente patético y ridículo!

#3
06-09-2019 / 15:37
Puntuación 9   A Favor   En Contra

Este chiquito tiene que tener serios problemas de personalidad..... Empieza a mostrarse como un obseso compulsivo con su físico y con el sexo..... Cada vez más penoso, Ufff.....

#4
06-09-2019 / 15:48
Puntuación 6   A Favor   En Contra

Ese tipo contando todo el santo día sus batallitas sexuales, sólo trasmite rechazo y lastima. Mucho dinero, mucha fama, pero también muchas inseguridades y frustraciones, un auténtico infeliz!

#5
06-09-2019 / 16:06
Puntuación 6   A Favor   En Contra

Tío, tienes que contar públicamente las 4 roscas que te has comido en tu vida cuando eras joven?...... No me extraña que estés obsesionado, la abstinencia para algunos es muy triste y la tuya se nota que lo debe ser y mucho, porque no te cansas de hacer el ridículo ni de dar vergüenza agena.

#6
07-09-2019 / 13:16
Puntuación 4   A Favor   En Contra

A la gente medio normal, la vida íntima y sexual de los demás nos importa un carajo, pero la tuya ya, ni te haces una idea...... Si tienes tanta "necesidad" de contarla, deberías de hacerlo ante un buen psiquiatra, sería bueno para ti y para el resto de los mortales, a los que dejarías de machacar con tus obsesiones.

#7
07-09-2019 / 16:41
juanjovero
Puntuación 7   A Favor   En Contra

...este tío tendrá dinero...pero es "tonto del culo"!!!

#8
07-09-2019 / 21:07
in
Puntuación 6   A Favor   En Contra

Sí, y por la mañana no te podías sentar.Flaco favor le hace este MARICÓN DEGENERADO los gays serios.