Actualidad

Sergio Ramos es la reencarnación de un atleta de los años 20: tsunami en las redes

A Sergio Ramos le ha salido un doble. Lo más curioso es que la persona que guarda un impresionante parecido con la estrella del Real Madrid nació en el siglo XIX y fue un importante atleta español en los años 20. Su nombre es el de Luis Archelós, un deportista que incluso dio la vuelta a España a pie. ¿Es Sergio la reencarnación de él?

Un usuario de Twitter ha sido el encargado de mostrar tan increíble parecido: "Sergio Ramos en su etapa en el Valencia en la temporada 1903/04", escribía el internauta bajo la imagen de Archelós, cuyos rasgos guardan una enorme similitud con los del central madridista.

La comparación ha revolucionado las redes sociales, como no podía ser de otro modo. Los tuiteros asombrados se han lanzado a comentar la instantánea: "Es clavado", "Por detrás, René observa atento desde su bicicleta", "No pasan los años por él" o "¡Qué bueno era el Valencia de aquella época!", decían.

Lea también - Sergio Ramos, orgulloso de la proeza de Pilar Rubio tras aguantar más de 4 minutos bajo el agua

Además, también había quienes aprovechaban para sacar otra semejanza a Ramos. En este caso, con Iósif Stalin, revolucionario bolchevique impulsor de la Revolución de Octubre y secretario general del Comité Central del Partido Comunista de la Unión Soviética.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin