elEconomista.es

Jordi Cruz estrena novia arquitecta, brasileña y explosiva

6/09/2019 - 10:02

El chef más guapo de la televisión ha cambiado de pareja. Tras mantener una relación de ocho años con Cristina Jiménez, la jefa de sala de su restaurante ABaC, Jordi Cruz disfruta de una nueva compañía. Se llama Rebecca Lima, tiene 26 años (15 menos que él) y es una arquitecta brasileña con la que se besa apasionadamente por las calles de Madrid.

El jurado de Masterchef y su chica no se esconden. Hace unos días fueron vistos en pleno Paseo de la Castellana agarrados de la mano. Entraron en el restaurante A'Barra, con una estrella Michelin, y tras disfrutar de una velada para dos regada con apasionados besos, se dirigieron juntos y agarrados de la mano al hotel en el que pasaron la noche, tal y como muestra la revista Corazón.

Lea también: Jordi Cruz y su novia se compran un palacete por tres millones de euros

La nueva y flamante novia de Jordi Cruz es una guapísima brasileña llamada Rebecca Lima. Es arquitecta de profesión pero se dedica a la moda. De hecho, es cofundadora de la firma Intiswim, dedicada a la lencería y la ropa de baño, de la que ella es también modelo.

Ver esta publicación en Instagram

Summer collection @inti_swim ?

Una publicación compartida de Rebecca Lima (@rebeccalimap) el

Ver esta publicación en Instagram

A heart full of love - 2.6 ????

Una publicación compartida de Rebecca Lima (@rebeccalimap) el

Ver esta publicación en Instagram

??@inti_swim

Una publicación compartida de Rebecca Lima (@rebeccalimap) el

Hasta hace bastante poco, Jordi mantenía una relación sentimental con Cristina Jiménez, la jefa de sala del restaurante ABaC, propiedad del chef. Comenzaron a salir en 2011 y juntos adquirieron el famoso palacete de más de 800 metros cuadrados en Barcelona que les costó unos tres millones de euros. Ella mantiene las imágenes de su ex en las redes sociales, la última del mes de noviembre, pero él las ha borrado todas. 







Comentarios 0