Actualidad

Gerard Piqué: viaje de negocios a Nueva York junto a Shakira

Gerard Piqué y su pareja, Shakira, están pasando unos días en Nueva York, aprovechando así el parón de La Liga por los compromisos internacionales. El viaje del futbolista del Barça y la cantante responde a motivos empresariales. Y es que el catalán ha firmado un acuerdo con Sony Music Latin Iberia a través de su empresa Kosmos para la próxima Copa Davis, que organiza su propia compañía.

Piqué está muy involucrado en la David, la competición de tenis por selecciones, que este año dará un cambio histórico al celebrarse del 18 al 24 de noviembre en la Caja Mágica de Madrid. En esos días, los mejores tenistas del planeta se darán cita en la capital para representar a sus países por equipos.

Lea también - Gerard Piqué gana 352.950 euros jugando al póker en el casino

El central culé ha sido el gran artífice del cambio y desde hace meses, e incluso años, está en contacto permanente con el mundo de la raqueta. Este miércoles, de hecho, acudió a ver a Rafa Nadal, uno de los tenistas que participará en la Davis, en su partido de cuartos de final del US Open ante el argentino Diego Schwartzman. A su lado se encontraba Shakira, que le ha acompañado en este importante viaje.

En las últimas horas, además, el defensa blaugrana ha compartido una serie de imágenes en las que aparece con su pareja en el acto que sirvió para cerrar el acuerdo con Sony. Bajo las mismas, Gerard escribía: "Feliz de anunciar en Nueva York nuestra alianza con Sony Music Latin Iberia para la Copa Davis".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud