elEconomista.es

Pilar Rahola dice que el rey Juan Carlos le tocó un pecho: "Me hizo 'zumo de naranja"

6/09/2019 - 9:26

Las últimas revelaciones de Pilar Rahola darán mucho que hablar y es que la periodista se ha sumado al MeToo para denunciar al rey Juan Carlos. Según la catalana, el emérito le tocó un pecho durante un encuentro: "Tu estás allá metido (sic) y tienes a Juan Carlos allá, el rey de España, y en un momento determinado se te levanta, te dice que tienes el pecho malamente y te pone la mano y te hace zumo de naranja".

La confesión completa de Rahola será emitida este domingo 8 de septiembre en El diván, el programa de entrevistas que dirige la periodista Silvia Cóppulo en TV3. Ella ha publicitado su espacio en redes sociales con un adelanto de la entrevista a Rahola: "Me too. El rey Juan Carlos hizo tocamientos a Pilar Rahola sin ningún tipo de vergüenza".

Lea también: Pilar Rahola y su acalorada defensa de los animales: "Yo solo tengo un conejo"

La entrevista llega en plena efervescencia del escándalo que rodea a Plácido Domingo, acusado por 20 mujeres de acoso sexual en el ámbito laboral. Primero fueron 8 las que afirmaron que el tenor había mantenido un actitud inadecuada con ellas y este jueves se sumaron 11 más a la denuncia. Ninguna de ellas ha presentado pruebas pero sí aportan decenas de testigos, trabajadores de los teatros y de las productoras en los que actuaba Plácido, que corroboran el presunto acoso del cantante.







Comentarios 6

#1
06-09-2019 / 10:09
LA RAOLA TIENE COLA
Puntuación 9   A Favor   En Contra

LA RAOLA ES UN TÍO

#2
06-09-2019 / 10:20
incierto
Puntuación 9   A Favor   En Contra

TODOS SABEMOS, DESDE HACE TIEMPO, QUIEN ES D. JUAN CARLOS.

PERO LO DE ESTA PERSONAJA.....¿ TRATA DE SALTAR DE TV3 A LA

PRENSA NACIONAL.......QUÉ PRETENDE QUE NO SEPAÑOS.... POR QUIEN

CORRESPONDA, SE LE VA A CONSENTIR...LIBERTAD DE EXPRESIÓN....

CUALQUIER PENDEJO PUEDE HACER,DECIR LO QUE SE LE PONGA....?

QUE ¡¡¡¡¡ YA ESTí BIEN DE BICHEJOS !!!!!

#3
06-09-2019 / 10:38
AROUND THE WORLD
Puntuación 7   A Favor   En Contra

ES VOX POPULI QUE PILAR RAHOLA SIEMPRE HA SIDO UNA AUTENTICA SEX-SYMBOL. NO HAY HOMBRE QUE SE LA RESISTA A ESTA "MAN EATER".

BUENO SE ME ACABARON LAS GANAS DE ESCRIBIR. ME VOY A REIRME A MANDIBULA BATIENTE.

#4
06-09-2019 / 12:32
undefined
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Zumo de naranja no se, pero de mala uva...

#5
06-09-2019 / 16:59
Pepe
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Amiga, compañera, defensora y colaboradora de ladrones, ella misma lleva toda una vida viviendo de lo que nos quitan de los bolsillos a todos nosotros, ahora le quitan programas de la TV3 y para ver si le vuelven a pagar más programas dice recordar que hace décadas el desmérito le "hizo zumo" .... ¿zumo? eso es de lo que tu vives todas tu vida, de hacernos zumo a contribuyentes... ¡ LADRONA, GOLPíŒSTA, TIPEJA !

#6
06-09-2019 / 18:05
juanjovero
Puntuación -1   A Favor   En Contra

...esta persona es una "impresentable"...su trayectoria para buscar sustento así lo avala...ha dicho, en alguna ocasión, si le han hecho o ha hecho algo para conseguir sus fines alimenticios...pues que empiece!!!