elEconomista.es

Sara Sálamo, criticada por hacer deporte con su hijo en brazos

5/09/2019 - 18:00

Sara Sálamo ha seguido el ejemplo de otras famosas y se ha llevado a su hijo recién nacido, Theo, al gimnasio. La curiosa manera de entrenar de la actriz, con el bebé entre sus brazos, no ha gustado a muchos de sus seguidores, quienes se lo han hecho saber a través de Instagram.

Tras el parto, la novia de Isco Alarcón quiere recuperar su figura en tiempo récord, pero sin que eso le suponga separarse de su bebé. Por ello, se ha llevado al niño al gimnasio, según ha mostrado en las redes sociales. "Muchas mamis me preguntáis sobre cómo puedo entrenar con un bebé tan pequeño...", comenzaba diciendo Sálamo junto a un vídeo en el que aparece haciendo sentadillas.

"La respuesta es sencilla: con tu cachorro al gimnasio y buscando profesionales que adapten los ejercicios para hacerlos en tándem y que mientras ellos duermen plácidamente, nosotras nos ponemos en forma", alegaba la protagonista de Brigada Costa del Sol.

Lea también - Sara Sálamo lo pasa teta dando el pecho al pequeño Theo

Las reacciones a la publicación no se han hecho esperar y muchos de sus fans se mostraban en contra de esta práctica: "Y digo yo... no será mejor dejar el niño en el carricoche cerca y hacer ejercicio sola... digo yo que seria lo prudente", decía una usuaria. Otra, alegaba: "Yo no haría eso con mi bebé".

"Me parece una insensatez, cualquier caída o paso en falso y...", comentaban algunos internautas. Por último, también había quienes le acusaban de copiarse de Pilar Rubio: "Eres otra Pilar Rubio"o "Estas famosas son como los borregos, lo hace una y lo hacen todas", eran solo algunas de las críticas que ha recibido.







Comentarios 0