elEconomista.es

Pedro Almodóvar, de Venecia a los Oscar de Hollywood gracias a 'Dolor y Gloria'

5/09/2019 - 15:09

El director manchego está en racha. Después de haber recibido el León de Oro de Honor en el Festival de Venecia, su película Dolor y Gloria ha sido elegida por la Academia del Cine español para representar a España en los Oscar y optar al premio de Mejor Película Internacional. El drama protagonizado por Antonio Banderas y Penélope Cruz ha ganado a Mientras dure la guerra, de Alejandro Amenábar, y Buñuel en el laberinto de las tortugas, de Salvador Simó.

Pedro Almodóvar ha recibido multitud de felicitaciones a través de las redes sociales, entre las que destacan las de caras tan conocidas como Paco León, Manuela Velasco, Jan Cornet o Itziar Castro.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.