elEconomista.es

Letizia apuesta por su look comodín en su cita con Díaz Ayuso y Meritxell Batet

5/09/2019 - 14:43

Doña Letizia ha presidido en la mañana de este jueves la III Jornada sobre el Tratamiento Informativo de la Discapacidad, organizada por la Fundación A la Par. La reina ha estado acompañada por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y la presidenta socialista del Congreso, Meritxell Batet.

Para la ocasión, la mujer de Felipe VI ha rescatado del armario uno de sus looks comodín que ya le hemos visto en varias ocasiones. Se trata de un conjunto de falda con estampado floral y camisa de tafetán azul, firmadas por Carolina Herrera, que estrenó en mayo de 2015 durante su encuentro con el entonces presidente italiano, Sergio Mattarella.

Lea también - Letizia y el vídeo perdido en el que opina de política sin cortarse un pelo del flequillo

En el momento del estreno, el precio de las prendas rondaba los 4.200 euros. Letizia repitió el diseño ese mismo año en sus visitas oficiales a París y Florida. Al año siguiente, lo llevó en un acto sobre Camilo José Cela y, en 2017, también lo lució en su visita a Westminster acompañada del príncipe Harry.

La reina ha completado su look con sus salones azules destalonados, también de Carolina Herrera y uno de sus favoritos, una cartera de mano del mismo color de Loewe y unos pendientes de Tous.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.