elEconomista.es

El marido de Marta Ortega ficha por Zara

5/09/2019 - 12:08

Carlos Torretta tiene nuevo trabajo. El marido de Marta Ortega se ha incorporado a Zara. El ex representante de modelos como Adriana Lima y Kendall Jenner ha comenzado a trabajar en el área de comunicación de la empresa de su suegro, Amancio Ortega, conocida como Zara.com.

Torretta, graduado en Bellas Artes y Relaciones Públicas en la Universidad de Pace de los Estados Unidos, tiene relación con el mundo de la moda desde que nació. De hecho, su padre es el famoso diseñador argentino Roberto Torretta. Por ello, desde la compañía le veían como la persona adecuada para formar parte de la división de e-commerce de Zara, según cuenta El Español.

Lea también - Marta Ortega enchufa a María Zurita, la prima de Felipe VI, en su fábrica de Arteixo

El marido de Marta Ortega había visitado en varias ocasiones la zona donde se encuentra la división online de Zara, pero es ahora cuando se ha incorporado al equipo y ya trabaja en A Coruña, muy cerca de su mujer, que se dedica a sus colecciones dentro de Zara.

Con este fichaje, Carlos da un paso más en su carrera tras varios años representando a modelos en la agencia The Society Management, una sucursal de la prestigiosa agencia Elite en Madrid.







Comentarios 0