elEconomista.es

Isa Pantoja acude a un sex-shop y sabemos lo que compra

5/09/2019 - 11:44

Ni reguetón ni trap: lo que de verdad le gusta a la hija de Isabel Pantoja es el látex. A sus 23 años, Chabelita se atreve con todo y precisamente por ello visitó hace unos días una tienda para adultos en el centro de Madrid. El establecimiento, muy conocido en el barrio de Chueca, está especializado en prendas de látex e Isa Pantoja se hizo con una de ellas: un mono rojo con pronunciado escote y abertura trasera.

Es precisamente el look con el que Isa Pantoja aparece en el videoclip de su primer tema musical, Ahora estoy mejor, que se lanzará en los próximos días y con el que espera convertirse en la nueva estrella de la música, siguiendo los pasos de su madre y su hermano. En él, una mezcla entre reguetón y trap, Chabelita ha sacado su lado más atrevido y aparece con body negro de raso y con el citado mono por el que suspiraría el mismísimo Christian Grey.

Lea también: Kiko Rivera se niega a reconciliarse con su Chabelita

La hermana de Kiko Rivera afronta este nuevo reto en solitario y distanciada del DJ, con el que no se habla desde hace varios meses. Sí espera el apoyo de su madre, tal y como ella ha confesado esta semana en Lecturas: "Me merezco que mi madre venga a la presentación del single".

El que seguro estará al lado de su flamante novia es Asraf Beno, del que Isa no se separa desde que coincidió con él en GH VIP. "Choqué con tu química, qué suerte la mía", le dice en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Choqué con tu química, qué suerte la mía????

Una publicación compartida de Isa P (@isapantojam) el







Comentarios 2

#1
06-09-2019 / 08:48
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Este specimen también va a cantar?..... Como su "queridisimo" hermano o mejor?.... Que hartazgo de familia Pantoja!!!!!

#2
08-09-2019 / 08:12
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Otra cantamañanas más como algunas de los realitys, que han grabado un disco y solo han debido de escucharlo 4 gatos de sus familias.... Y esta en su familia no tiene ni gatos que la vayan a escuchar!!!! Que ridícula.