elEconomista.es

Marrion Areola, mujer del nuevo fichaje del Real Madrid: así es la explosiva WAG blanca

5/09/2019 - 11:25

El Real Madrid cerró el capítulo de incorporaciones el último día de mercado con la llegada de Alphonse Areola, portero francés que llega procedente del PSG en calidad de cedido por un año. Tras la marcha de Keylor Navas rumbo a París, el club blanco consiguió la cesión de este guardameta de 26 años, que hará las veces de segundo portero, por detrás de Courtois. Pero Areola no llega solo: viene acompañado por su mujer Marrion (24), madre de sus dos hijas, Ayleen-Grace, y Aymma-Lyse, de 4 y 2 años, respectivamente.

España no es territorio nuevo para los Areola, ya que el portero pasó en Villarreal la temporada 2015-2016. Justo un año antes, en 2014, y más concretamente el 26 de diciembre, Alphonse y Marrion contrajeron matrimonio en una ceremonia civil acompañados de sus familiares y amigos. En aquel momento, Marrion ya estaba embarazada de su primera hija.

Desde que se dieron el "sí quiero", la esposa del guardameta siempre le ha acompañado en todas sus aventuras en el mundo del fútbol, dejando a un lado su carrera en el sector bancario. Marrion, de origen filipino y libanés, muestra su día a día en Instagram a sus más de 54.800 seguidores.

Lea también - Competencia para Pilar Rubio y Sara Sálamo: así es la novia de Jovic, nueva WAG del Real Madrid

En la red social comparte sus rutinas de belleza, así como sus entrenamientos diarios. Además, presume de amor hacia Areola y sus hijas, los tres pilares de su vida. Durante estas vacaciones pasaron unos días en Ibiza. No obstante, en ocasiones, la red le juega malas pasadas. El año pasado, de hecho, denunció a un hombre que le insultó y amenazó en la red social. La Policía intercedió en el asunto y todo quedó en un susto.







Comentarios 0