Este jueves es un día muy especial para Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra, y es que la princesa Charlotte ha acudido al colegio por primera vez. La pequeña ha llegado arropada por sus padres, Kate Middleton y el príncipe Guillermo, y su hermano George. Comenzará su formación académica en el mismo centro que su hermano, el exclusivo Thomas's Battersea de Londres.
La pequeña, que deja atrás la guardería Willcocks, ha llegado al centro de la mano de su madre y haciendo gala de su naturalidad y espontaneidad. Charlotte no se ha despegado de su progenitora, quien ha cargado con la mochila de la pequeña a su llegada. Su hermano mayor iba de la mano de su padre. Para el niño la situación no es nueva, dado que estudia allí desde 2017. también continúa con su formación en este centro, en el que comenzó a estudiar en 2017, y ha pisado el colegio con mucha seguridad de la mano de su padre. Ambos lucían los uniformes del prestigioso centro londinense.


Lea también: Kate Middleton, a misa con casi 6.000 euros en joyas y un vestido de Michael Kors
Para esta ocasión, Middleton ha sorprendido con un look en el que destacaba el nuevo color rubio de su pelo. La duquesa de Cambridge ha recuperado uno de sus diseños más misteriosos, del que se desconoce la firma. Se trata de un vestido con motivos florales en tonos rojos y rosas que ya llevó en mayo de 2018, en la cena celebrada en Windsor un día antes de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle.

Han sido recibidos por la directora, Helen Haslem, que ha estrechado la mano de Charlotte en este momento tan especial. Posteriormente, ha entrado al centro para comenzar el curso que precede a primero de primaria, el curso que comienza hoy su hermano. Mientras que la matrícula de la pequeña tiene un valor de alrededor de 7.000 dólares anuales, el de su hermano mayor unos 21.000, según el Daily Mail.


Lea también - Kate, Meghan y su guerra de aviones: Middleton coge un vuelo comercial y deja en evidencia a su cuñada
También es un día muy especial para la duquesa de Cambdrige, que en 2017 no pudo acompañar al príncipe George en su primer día de colegio, puesto que sufría fuertes nauseas debido al embarazo de su hijo mayor, Louis.
Relacionados
- Kate Middleton, a misa con casi 6.000 euros en joyas y un vestido de Michael Kors
- Kate, Meghan y su guerra de aviones: Middleton coge un vuelo comercial y deja en evidencia a su cuñada
- Rosalía canta para Kate Middleton y el príncipe Guillermo en Sicilia
- Kate Middleton y el príncipe Guillermo, aterrorizados: un torturador entró en casa con sus hijos dentro