elEconomista.es

El padre de Britney Spears, acusado de agredir con violencia al hijo de la artista

4/09/2019 - 18:04

Kevin Federline, ex marido de Britney Spears, ha acusado a Jamie, padre de su ex mujer, de agredir violentamente a su hijo primogénito, Sean, de 13 años, tras una fuerte discusión que se produjo el pasado 24 de agosto. El niño se encontraba de visita en casa de su madre con su hermano, Jayden, de 12 años.

Según ha contado el abogado de Federline, Mark Vincent Kaplan, el progenitor de la artista y su nieto protagonizaron un gran enfrentamiento. Tras el mismo, el menor se encerró en una de las habitaciones de la vivienda. Su abuelo reaccionó con violencia y rompió la puerta de la habitación para después agredir con fuerza supuestamente al niño.

Al ver lo sucedido, Spears actuó de inmediato: "Britney hizo lo correcto y se llevó a los niños, pero el trauma persiste", ha alegado Kaplan. Por ello, el padre de los niños ha denunciado a su ex suegro, quien no podrá acercarse a sus nietos después de que el juez haya fallado a favor de la orden de restricción solicitada por Federline.

Y como las penas nunca vienen solas, según el portal TMZ, Britney también ha perdido la custodia compartida de sus hijos y tan solo tendrá un 30% de derechos de custodia sin supervisión, por un 70% de su ex marido. No obstante, el abogado ha dejado claro que quieren que Spears continúe viendo a los menores: "Es importante para Kevin que, pese a lo ocurrido, los niños sigan teniendo una relación continuada con su madre". Más aún ahora que la cantante ha superado los problemas de salud mental que sufrió hace unos meses.

Lea también - Britney Spears sorprende con su desmejorado aspecto tras abandonar el psiquiátrico







Comentarios 0