elEconomista.es

España entera despide a Blanca Fernández Ochoa: Iker Casillas, Pedro Sánchez, Antonio Banderas...

4/09/2019 - 15:03

La desesperada búsqueda por encontrar a Blanca Fernández Ochoa ha terminado en tragedia. El cuerpo sin vida de la ex esquiadora ha sido encontrado en la mañana de este miércoles. Tras el hallazgo, los usuarios de las redes sociales, muchos de ellos famosos, le han dado el último adiós.

Uno de los primeros en pronunciarse ha sido Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español: "Absolutamente consternados y apenados por el fallecimiento de Blanca Fernández Ochoa. Hoy decimos adiós con tristeza a una leyenda del deporte español y mundial. DEP", ha escrito en la cuenta oficial del COE en Twitter.

El mundo del deporte se ha volcado con Blanca y muchos son los que se han despedido de ella, brindándole un bonito homenaje en la red. Iker Casillas, siempre atento a la actualidad, expresaba su tristeza en la red: "Descansa en paz Blanca. Hoy es un día muy triste para todo el deporte español. Un fuerte abrazo para toda la familia". Pau Gasol alegaba: "Qué pena más grande. Esta sonrisa siempre estará en nuestro recuerdo. Mis condolencias a la familia y a sus amigos. Descansa en paz, Blanca". Rafa Nadal declaraba: "

El mundo de la política también ha despedido a la deportista. El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, le dedicaba unas cariñosas palabras en la misma red social: "La solidaridad, el apoyo y el calor humano se han sentido estos días en la sierra de Cercedilla. Profesionales de las FCSE, servicios de emergencias y numerosos voluntarios se han volcado en la búsqueda de Blanca Fernández Ochoa. Pero no pudo ser. Mi cariño para toda su familia".







Comentarios 0