elEconomista.es

Sergio Ramos, orgulloso de la proeza de Pilar Rubio tras aguantar más de 4 minutos bajo el agua

4/09/2019 - 12:20

Pilar Rubio se puso el mundo por montera este miércoles en El Hormiguero. La mujer de Sergio Ramos triunfó con su último reto al conseguir aguantar bajo el agua 4 minutos y 8 segundos. Emocionada y extasiada, la colaboradora del programa de Antena 3 le dedicó lo logrado a su marido.

Lea también - Sergio Ramos y Pilar Rubio: así han celebrado su séptimo aniversario

"Se lo quiero dedicar a todos mis seguidores de Instagram, que han estado conmigo apoyándome, que han estado conmigo todos estos años. He hecho ya cuatro millones… a mi instructor, a todo el equipo de El Hormiguero, a mi gran número 4, a mi marido", dijo entre lágrimas Pilar, quien apenas podía hablar por el esfuerzo realizado.

En el otro lado de la pantalla se encontraba Ramos, que siguió la proeza de su mujer en directo desde la concentración de la Selección Española. El defensa del Real Madrid felicitó a su mujer y mostró el gran orgullo que siente hacia ella en Instagram: "¡Enhorabuena, mi amor! Porque lo que haces es siempre fruto del esfuerzo, el sacrificio y la pasión por tu trabajo. Gracias por dedicármelo, pero tú te lo mereces más que nadie. Orgulloso de ti siempre, mi vida. TQ", escribió el central sevillano, consciente de todas las horas que ha invertido su esposa para lograr este complicado reto, superando su anterior marca de 2 minutos y 31 segundos.







Comentarios 0