Actualidad

El desconsolado llanto de Maluma tras recibir su impresionante avión privado

Maluma (25) se ha mostrado muy emocionado después de recibir su nuevo 'caprichito'. El cantante ha adquirido un lujoso avión privado y ha presumido de él con un vídeo en el que llora desconsoladamente. El reguetonero ha sido criticado y elogiado a partes iguales en las redes sociales.

En las imágenes, el artista se funde en abrazos con su madre y varios familiares, además de probar el jet con el que tanto había soñado. "Me acuerdo hace 8 años atrás cuando fui a hacer una entrevista en una estación de Radio X en Colombia, me cerraron las puertas, aparte de eso no creían en mi y muchos decían que no iba a llegar a ningún lado... ¡Pues parece que ahora sí que vamos llegar lejos!", escribía el cantante a sus casi 46 millones de seguidores de Instagram.

Lea también - Maluma, el novio infiel de Jennifer López: así será su debut en el cine

El cantante de Felices los cuatro terminó su mensaje con unas palabras muy motivadoras. "Bienvenidos a Royalty Air, con este avión tocamos la luna. Sueñen sin miedo, nunca crean en un NO como respuesta, ustedes son el timón de su vida y pueden llegar hasta donde su mente y corazón quieran. Este es mi legado, inspirar y demostrar que los sueños sí se hacen realidad", decía.

El cantante ha recibido multitud de críticas por su actitud tras la compra del jet. "Yo me pregunto a cuánta gente le podrían dar de comer con lo que cuesta este avión", "Llorando por comprar un avión y tantos niños aguantando hambre" o ¿Estás llorando por un avión? Ridículo", han escrito algunos de los internautas.

Sus más acérrimos seguidores, en cambio, le han dejado comentarios cargados de cariño. "Yo siempre creí en ti y no me equivoqué. ¡Felicidades", "Eres un soñador que siempre logra hacer esos sueños realidad" o "Felicidades perro. Qué orgullo verte cumpliendo sueños", le han escrito.

Lea tambiénMaluma besa en la boca a su madre y en las redes le llaman enfermo

Algunos de sus compañeros famosos como el cantante. J Balvin también le felicitaba "¡El mundo se hace más pequeño! Felicidades mi Juan". Su novia, la modelo Natalia Barulich, tampoco quería dejar pasar la ocasión de mandar un bonito mensaje a su chico: "Todavía parece que fuese ayer cuando hablabas de este sueño que ahora has hecho realidad".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin