elEconomista.es

Kevin Spacey, de actor a tunero: canta 'La Bamba' con una tuna en Sevilla

4/09/2019 - 11:07

Kevin Spacey ha visitado Sevilla y ha sorprendido a sus fans con una imagen para el recuerdo. El actor se puso este pasado domingo en la piel de un tunero y lo dio todo al ritmo de La Bamba. El inesperado momento es viral en las redes sociales, donde los usuarios dejan miles de comentarios.

Los sevillanos que paseaban por el centro de la ciudad no daban crédito ante lo que estaban observando sus retinas. El protagonista de House of Cards se unió en plena calle a una divertida tuna, agarró una guitarra y, como si no hubiese un mañana, deleitó a los presentes mientras entonaba la conocida canción. La tuna de la Facultad de Derecho de Sevilla fue la que brindó su espacio al productor. "Buena noche que pasamos en compañía de Kevin Spacey", comentaron en su perfil de Instagram. 

Lea también - Kevin Spacey gana: retiran los cargos de agresión sexual contra el actor

Los internautas han comentado este momento, al que también se unió una señora andaluza con mucha marcha, y han llenado las redes sociales de divertidos comentarios y bromas. "Jamás pensé que vería a Kevin Spacey tocar La Bamba", "Spain is different y Kevin Spacey con la tuna en Sevilla también" o "El mundo es un lugar bizarro y maravilloso", escribían algunos usuarios de Twitter. 

Lea tambiénEl hombre que acusó a Kevin Spacey de tocarle los genitales retira la denuncia

Desde que el protagonista de American Beauty fuese denunciado en 2017 por abusos sexuales, se ha mantenido alejado del foco mediático y casi todas las puertas del mundo del espectáculo se le cerraron. La situación se recondujo este pasado mes de julio, cuando la Fiscalía desestimó los cargos de una presunta agresión sexual ocurrida en el pasado. El también productor recuperó su reputación y, de hecho, en agosto reapareció en un acto celebrado en el Museo Nacional Romano donde recitó algunas poesías del escritor italiano Gabriele Tinti.







Comentarios 0