elEconomista.es

Malú y Albert Rivera dejan La Finca y se mudan a la casa de la cantante

4/09/2019 - 10:15

La relación entre Malú y Albert Rivera se afianza con el paso de los días. La cantante y el líder de Ciudadanos han dejado la exclusiva casa de La Finca (Pozuelo de Alarcón) y han iniciado una nueva etapa en la casa que la cantante compró hace unos meses en la urbanización La florida, situada en Majadahonda. Esta mudanza se produce a unos días de que hagan su próxima aparición pública, en la boda del cantante Melendi este fin de semana.

Llega septiembre y con él la vuelta a la rutina. Rivera retomó este lunes su ajetreada agenda política y sus primeros pasos delataron el importante cambio que ambos han dado en su relación. Y es que el coche oficial que le dirigió hasta el Congreso le fue a recoger a la mismísima casa de la cantante. La vivienda fue adquirida por la artista en octubre de 2018 y, tras unos meses de reformas, ya ha sido ocupada por Malú y su novio. Según ha podido confirmar la revista Semana, la artista y el líder de Ciudadanos llevan algún tiempo viviendo allí.

Lea tambiénManuel Valls niega que Albert Rivera y Malú estén invitados a su boda

Lea también - Albert Rivera y Malú: la relación que empieza a cansar en Ciudadanos

Albert y la sobrina de Paco de Lucía también fueron fotografiados saliendo a comer a un conocido restaurante de Pozuelo de Alarcón. Allí, ambos degustaron un exquisito menú formado por rollitos de cigalas con vinagreta de soja, una ensalada y un chuletón de buey con guarnición, que acompañaron de agua y vino. La cuenta de esta romántica comida corrió a cargo de Albert Rivera. 

La artista madrileña y el de Ciudadanos oficializaron su relación a finales del pasado mes de julio, cuando la artista lo acompañó para sorpresa de todos a la salida del hospital de Móstoles, donde Rivera estuvo ingresado por una gastroenteritis aguda. Acaban de pasar sus primeras vacaciones de verano juntos, si bien es cierto que el destino que han elegido para sus días de descanso y relax es todo un misterio.

Este sábado 7 de sábado tendrá lugar otro importante momento en su relación, ya que acudirán juntos a la boda de Melendi con la argentina Julia Nakamatsu, enlace que se celebrará en El Escorial y que contará con invitados de la talla de Alejandro Sanz, Manuel Carrasco o David Bisbal, entre otros rostros conocidos.







Comentarios 0