elEconomista.es

La Venecia 'accidentada' de Alice Campello: se rompe su vestido

4/09/2019 - 9:41

La mujer de Morata regresó a su país de origen para asistir al Festival de Venecia como embajadora de una marca 'beauty' y terminó protagonizando la anécdota del día. El vestido de Alice Campello, un impresionante modelo negro ceñido de Elisabetta Franchi, se rompió cuando la modelo subió a un barco-taxi.

Lea también: Brad Pitt, eclipsado en Venecia por el descomunal escote de una modelo curvy

El vestido cedió en la parte trasera y la falda se abrió hasta dejar las tonificadas posaderas de la modelo casi al descubierto. Alice se tomó el percance con humor y lo arregló con una buena cantidad de cinta adhesiva y unas puntadas de hilo antes de realizar el tradicional posado en el muelle de Venecia con su mejor sonrisa: "Se me ha roto todo el vestido, soy un desastre, como siempre", dijo entre risas.

La noche fue más tranquila. La mujer de Álvaro Morata acudió al estreno de la película Sobre el infinito y desfiló por la alfombra roja con un precioso vestido de Blumarine de palabra de honor y falda fluida hecha con decenas de metros de tul degradado en tonos de rosa empolvado y joyas bordadas en el escote.







Comentarios 2

#1
04-09-2019 / 10:15
ANALFABETOS
Puntuación 4   A Favor   En Contra

LO PRIMERO: NO ESTÁ CON EL CULO AL AIRE

Y SE ESCRIBE TESA-FILM, NO TESAFIL

#2
04-09-2019 / 10:42
Lolo
Puntuación 5   A Favor   En Contra

Es lo que se llama un titular sensacionalista sin ningún tipo de rigor por la verdad... típico