elEconomista.es

Violeta seduce a Pequeño Nicolás con un desnudo integral de infarto

4/09/2019 - 9:21

La ex superviviente ha subido la temperatura de las redes sociales este martes al posar desnuda para la cámara. Sin ropa y con un precioso bronceado, Violeta presume de cuerpo y de actitud con una sonrisa de oreja a oreja: "Estoy loca y no pretendo ser otra cosa", ha escrito.

La imagen, que cuenta ya con casi 170.000 likes, tiene decenas de comentarios pero el primero de todos es de una cara muy conocida: la del Pequeño Nicolás. El joven, que pasó por Gran Hermano VIP tras ser investigado por usurpación de funciones y tráfico de influencias, entre otras cosas, ha escrito: "Yo estoy loco con la foto".

Ver esta publicación en Instagram

Estoy loca y no pretendo ser otra cosa

Una publicación compartida de Violeta Mangriñan (@violeta_mangrinyan) el

Lea también: Violeta, de Supervivientes, criticada por su brutal topless en Instagram

Este comentario, que podría pasar como una divertida anécdota, ha sido el comienzo de un intercambio de ideas entre Francisco Nicolás y un internauta en el que el líder de Influencia Joven ha estado, cuanto menos, desacertado. Después de responder a otro usuario que él es "pijo pero no tonto" cuando le preguntan por qué le gustan las "chonis", afirma tajante que ni se casaría ni presentaría en sociedad "a una mujer como Violeta". Será que le gustan rubias...

Ver esta publicación en Instagram

With @sarasanmarting and @elena_vv17 ????

Una publicación compartida de Francisco Nicolás ???????? (@fngomeziglesias) el







Comentarios 1

#1
05-09-2019 / 14:58
Locos por doquier
Puntuación 0   A Favor   En Contra

jajaja, seguro que ella querría casarse con él?