elEconomista.es

Anna Castillo se depila desnuda en el baño y lo comparte con 400.000 seguidores

3/09/2019 - 14:52

Anna Castillo le ha regalado a sus fans una de sus imágenes más naturales este martes. En ella, la actriz aparece completamente desnuda en mitad de un baño, sentada en el suelo mientra se depila meticulosamente las piernas. En solo tres horas ha conseguido casi 40.000 likes.

Ver esta publicación en Instagram

???? ???? @laracossack

Una publicación compartida de Anna Castillo (@nanitita) el

La responsable de la fotografía que ha puesto patas arriba las redes de Anna ha sido su chica, Lara Blanco, con la que empezó a salir a principios de 2018 y con la que derrocha amor y besos siempre que puede. 

Ver esta publicación en Instagram

Ma girl ??????

Una publicación compartida de Anna Castillo (@nanitita) el







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.