elEconomista.es

Lourdes Montes despide el verano presumiendo de cuerpazo en bikini

3/09/2019 - 14:03

Lourdes Montes recibido el mes de septiembre con los brazos abiertos aunque ha guardado sus bikinis en un cajón y lo ha hecho con mucha pena. La mujer de Fran Rivera ha compartido una fotografía en blanco y negro en la que posa muy sonriente con un traje de baño de dos piezas y estilo vintage con el que presume de figura. Su cuñada, Eva González, le ha dejado un piropazo en los comentarios y no ha sido la única.

Lea también - Fran Rivera y Lourdes Montes, vacaciones con bautizo incluido: "El pobre Curro vive en pecado"

La diseñadora mantiene una figura envidiable tan solo ocho meses después de dar a luz a su segundo hijo, Curro, quien nació el pasado 9 de enero. Para despedir la temporada estival, Montes ha optado por un bikini estampado tipo mosaico y unas discretas gafas de sol. "Hasta el año que viene... Bienvenido Septiembre...", ha escrito junto a esta instantánea. 

La foto de Lourdes Montes ya cuenta con más de 2.000 likes y muchos comentarios positivos. "¡Pero qué estupenda!", "¡Qué tipazo!", "Qué estilo tienes, ¡me encanta!" o "Vaya cuerpazo", le han escrito algunos internautas. Eva González también le ha dejado sus impresiones y le ha comentado un divertido "¡Sin cuerpo que va ella!". 

Lea tambiénLourdes Montes, Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, juntos pero no revueltos

Horas después, la diseñadora compartió una fotografía muy entrañable junto a su marido, que este fin de semana toreó en la corrida Goyesca. "Un año más, La Goyesca ha sido todo un éxito. La corrida más especial, única... Enhorabuena Fran. Aunque a veces parece que todo se complica, el esfuerzo, el trabajo y la ilusión que pones acaba superando cualquier obstáculo", le escribía junto al emoticono de un corazón. Durante la corrida, la familia vivió un pequeño susto, ya que Tana Rivera, la hija que el torero tiene con Eugenia Martínez de Irujo , sufrió un desmayo a causa del calor y tuvo que ser trasladada a la enfermería de la plaza. 







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.