elEconomista.es

Toño Sanchís se mudará antes del desahucio: envía los muebles a sus suegros mientras prepara su nueva casa

3/09/2019 - 13:13

Ha comenzado la cuenta atrás para Toño Sanchís y su mujer, Lorena Romero, que deben abandonar la casa que ha sido su hogar en los últimos años después de que Belén Esteban ordenara su desahucio. La vivienda pasó a ser propiedad de la princesa del pueblo hace unos meses, cuando ella la adquirió en una subasta por 375.000 euros. Tras ordenar la semana pasada el desahucio del ex representante y su familia, este ha comenzado la mudanza: ya tiene otra casa preparada y ha llevado gran parte de sus muebles al chalet de sus suegros.

Al parecer, Toño y su mujer tienen previsto marcharse de la casa en los próximos días, según el periodista Gustavo González, pues no quieren ver a los agentes de policía forzando su desahucio.

Belén Esteban, mientras tanto, arremetió duramente contra Toño este sábado: "Desde el pasado 17 de julio, la casa que era de Toño Sanchís está puesta a mi nombre, así que ya puedo llamar al señor Toño Sanchís y a la señora Lorena Romero 'Okupas", dijo.

Lea tambiénBelén Esteban ordena el desahucio de Toño Sanchís: empieza la cuenta atrás

"Están viviendo en mi casa y en septiembre tendrán que irse, si no lo hacen intervendrá la policía judicial", expresó. Belén también habló sobre las altas cantidades de dinero que su ex representante le debe todavía: "Toño me debe 153.000 euros del primer juicio; más 105.000 euros de los costes; y 115.000 euros del último juicio". A estas elevadas cantidades se suman los 200.000 euros que Toño ya le debía anteriormente y los 1000.000 euros que nunca le liquidó por trabajos realizados, tal y como adelantó Semana.

Belén confesó que va "a por todas" y que la mujer de Toño tampoco se va a librar: "Es la mano que mece la cuna, lo sabía todo y me engañó (...) No tienen nada a su nombre, mis abogados lo han investigado todo y en septiembre les pondré a los dos una querella criminal y se enfrentan a una pena importante", alegó visiblemente enfadada. 

Lea tambiénSantiago Segura desvela si se quedó Toño Sanchís el sueldo de Belén Esteban en Torrente 4







Comentarios 3

#1
03-09-2019 / 18:52
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Mira tía lista, tu no pides el desahucio de nadie, eso lo pide el juzgado y si la orden sale del juzgado al que tú perteneces, tiene que trasladarse al de Majadahonda y después que se ejecute..... No queda nada según va de lenta la justicia!!! Yo que Toño para encabronarte más esperaría a recibir la notificación y salir de la casa el día antes..... Jajajaja

#2
04-09-2019 / 11:44
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Así que el Migue tiene mucho interés en casarse por la Iglesia y Belén va a pagar la totalidad de la tramitación de la nulidad de su matrimonio con su ex..... Tampoco tiene el Migue (que es el que parece que tiene más interés) para pagar esos gastos?..... Que chuleooo!!!!!

#3
05-09-2019 / 09:10
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Pero esta tía no se iba de Sálvame o iba a ir menos días?..... Con lo bien que se estaba sin verla ni oírla berrea!!!!!