elEconomista.es

Ana Patricia Botín se estrena en Instagram con dos fotos de su álbum familiar

3/09/2019 - 13:02

La presidenta del Banco Santander ha vuelto de vacaciones con muchas ganas de trabajar y lo primero ha sido abrirse un perfil personal de Instagram, red social de la que aún estaba ausente. En las primeras 14 horas como instagramer, Ana Patricia Botín ya ha compartido dos fotos: una con vestido de lunares durante una comunión y otra con collar hawaiano durante unas vacaciones.

"Mi sobrina y ahijada Carmen me ha iniciado en Instagram. Estoy aquí para entender mejor lo que interesa y preocupa a los jóvenes. Es importante para mí y para mi trabajo", ha escrito Botín. "Carmen es hija de mi hermana y de Seve, y una gran deportista. Aquí con ella en su primera comunión y en unas vacaciones en la playa".

Por el momento solo cuenta con 154 seguidores pero todo apunta a que esa cifra se multiplicará en las próximas horas. En Twitter, donde abrió cuenta hace un año, tiene más de 33.000.

Lea también: Ana Botín saca su lado más divertido con un tutú rojo: "En Santander somos el banco serio"

Las redes sociales están ofreciendo una imagen de Botín desconocida hasta ahora, mucho más simpática y fresca. A un mes de cumplir los 59 años, se declara una apasionada del té y del yoga: "Aunque no practico tan a menudo como me gustaría". Botín también es una "apasionada de la educación y el planeta", además de "esposa y madre", su prioridad por encima de todas las cosas. Casada desde 1983 con Guillermo Morenés, un ingeniero agrónomo dedicado a las finanzas, tiene tres hijos, Felipe (casado en 2016 con la catalana Julia Puig, heredera del la empresa de perfumes y moda), Javier y Pablo.

Lea también: Jesús Calleja se lleva a Ana Botín de expedición a un glaciar de Groenlandia

La presidenta del Banco Santander se muestra como una mujer sencilla y alejada de las que, hasta ahora, eran sus actividades favoritas: esquiar en la estación suiza de Gstaad, donde tiene un chalet; jugar al golf en Cantabria, donde posee también una casa en Ribamontán del Mar; o practicar equitación en su finca El Castaño, en Ciudad Real.







Comentarios 0