elEconomista.es

Doña Letizia copia el vestido de Juliana Awada, primera dama argentina

3/09/2019 - 12:38

Doña Letizia ha regresado al trabajo en la mañana de este martes. Y lo ha hecho con una serie de audiencias en el palacio de la Zarzuela junto a su marido, Felipe VI. Para retomar la agenda laboral, la reina ha apostado por el mismo vestido que lució Juliana Awada, primera dama argentina, cuando se encontró con ella hace 6 meses en la visita oficial de los reyes a Argentina.

Se trata de un diseño wrap de Maje, de color azul marino y con pequeños destellos plateados, que crean un falso estampado de lunares. El vestido tiene escote en 'V', es de cuerpo efecto fajín, manga francesa y cuenta con una falda midi asimétrica con abertura y rematada por unos pequeños volantes verticales. La consorte asturiana completaba su look con unos salones destalonados de Carolina Herrera.

Lea también - El último feo de Letizia a la reina Sofía: impide que sus hijas asistan al almuerzo de nietos en Zarzuela

Letizia se quedó prendada del diseño de la firma francesa durante su primer encuentro con Awada, mujer del presidente Mauricio Macri, a finales del pasado mes de marzo. En aquella ocasión, la primera dama argentina llevaba el vestido que este martes ha estrenado la reina. Y nosotros nos preguntamos: ¿a quién le queda mejor?







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.