elEconomista.es

Justin Bieber confiesa que abusó de Selena Gómez y habla de suicidio: "Llega un punto en que no quieres vivir"

3/09/2019 - 12:29

Justin Bieber (25) ha dejado atónitos a sus seguidores en redes sociales al compartir una durísima confesión sobre las etapas más oscuras de su vida. El cantante, que planea casarse el 30 de septiembre con Hailey Baldwin por segunda vez, ha desvelado que abusó emocionalmente de sus ex novias, entre las que se encuentra Selena Gómez, y que su espiral autodestructiva le llevó a pensar en quitarse la vida: "A veces incluso podemos llegar al punto en el que ya no queremos vivir".

Es la primera vez que el intérprete de Never Say Never habla del suicidio, aunque arrastra problemas con el alcohol y las drogas desde hace años y no es la primera vez que se refiere a ellos. Afirma que la responsabilidad y el peso de la fama a tan temprana edad fue demasiado para él y que tener al alcance de la mano una gran cantidad de dinero y contactos no le benefició: "Salí con 13 años de una ciudad pequeña y pronto había millones de personas diciéndome cuánto me querían y cuánto de maravilloso era. Con 18 años vivía en un mundo que no era real, con millones de dólares y acceso a todo lo que quisiera cuando lo quisiera", relata. "Con 19 consumía drogas y abusé de todas mis relaciones sentimentales. Me volví irrespetuoso con las mujeres y me mostraba furioso con ellas".

Lea también: Las confesiones sexuales de Justin Bieber: "Renuncié al sexo para acercarme a Dios"

Sus fans han pensado inmediatamente en otra diva de la música, Selena Gómez, que mantuvo una relación con Bieber durante siete años plagada de idas y venidas. 

Ver esta publicación en Instagram

Hope you find time to read this it's from my heart

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Por suerte, todo eso quedó atrás y ahora Justin Bieber ha encontrado de nuevo el rumbo junto a Hailey Baldwin: "Afortunadamente, Dios me ha bendecido con personas extraordinarias que me aman por quien soy. Ahora atravieso el mejor período de mi vida gracias al matrimonio, que es una increíble y loca responsabilidad".

Ver esta publicación en Instagram

Vacation ?

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Justin y Hailey, que se casaron en septiembre en una ceremonia íntima y civil, preparan su boda religiosa con nerviosismo e ilusión después de haber pospuesto el momento hasta en cuatro ocasiones. Será el próximo día 9. 








Comentarios 0