Actualidad

La gimnasta Simone Biles habla de su hermano, acusado de asesinato: "Estamos gestionando el dolor por lo sucedido"

La gimnasta Simone Biles (22) ha hablado por primera vez sobre la implicación de su hermano, Tevin Biles-Thomas, en un tiroteo que tuvo lugar en Estados Unidos la pasada Nochevieja. La deportista ha dejado un mensaje en su perfil de Twitter mostrando sus condolencias a las víctimas y pidiendo respeto para su familia.

El tiroteo en el que habría participado el hermano de la medallista olímpica tuvo lugar en Cleveland (Ohio) y se cobró la vida de tres personas. El pasado jueves 29 de agosto, Tevin Biles-Thomas fue arrestado y acusado por asesinato, agresión y perjuicio. Unos días después su hermana, que se encuentra descansando con unas amigas, se ha pronunciado al respecto con un breve mensaje en su perfil de Twitter.

Lea también - Problemas para el príncipe saudí amigo del rey Juan Carlos: le vinculan con el asesinato de Khashoggi

"Mi corazón se duele por todos los implicados, especialmente por las víctimas y sus familias. No hay nada que pueda decir que alivie el dolor de alguien, pero sí quiero expresar mis sinceras condolencias a todos los afectados por esta terrible tragedia. Pido a todos que por favor respeten la privacidad de mi familia mientras gestionamos el dolor", escribió este martes. La estadounidense acompañó estas palabras con un "todavía cuesta procesar las noticias de la pasada semana".

Biles ha tratado de llevar su vida con la mayor naturalidad y normalidad posible. El pasado domingo disfrutó de un día con sus amigas, tal y como compartió en Instagram: "Día de chicas para bebernos pensamientos felices", escribió junto a una instantánea en la que posaba con dos compañeras.

Ver esta publicación en Instagram

girls day to drink happy thoughts???????

Una publicación compartida de Simone Biles (@simonebiles) el

Lea tambiénPlácido Domingo, acusado de acoso sexual por nueve mujeres

Por el momento, el hermano de Biles se encuentra en disposición policial hasta que el próximo 13 de septiembre se lleve a cabo la lectura de cargos. Su arresto se produjo en un muy buen momento profesional para la deportista, que tan solo dos semanas antes volvió a hacer historia tras convertirse en la primera persona en 70 años en conseguir hacer un doble salto mortal con triple giro en los Campeonatos de Gimnasia Artística de Estados Unidos. En esta competición logró además su sexto título nacional consecutivo.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin