Actualidad

Varapalo para Iván Espinosa de los Monteros y Rocío Monasterio: clausuran parte de su mansión por ilegalidades

Iván Espinosa de los Monteros y su mujer, Rocío Monasterio, han recibido un duro varapalo por parte de la justicia. Y es que el Ayuntamiento de Madrid ha dado orden de clausurar y precintar parte del chalet de estos dos célebres rostros de Vox. La vivienda está situada en pleno barrio de Chamartín y allí residen junto a sus cuatro hijos.

Según cuenta eldiario.es, el hogar de Iván y Rocío, de cuatro plantas y 545 metros cuadrados, carece de la licencia de ocupación obligatoria para poder residir en ella y tampoco tiene la licencia de funcionamiento, necesaria para desempeñar allí actividades económicas. Así las cosas, el Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 14 de Madrid ha dado orden de precintar el sótano de la casa, donde se desempeña actividad económica, el próximo 8 de octubre a las 10 de la mañana. Espinosa de los Monteros recurrió la sentencia, pero su reclamación fue desestimada.

Contra la orden del Juzgado ya no cabe recurso y, de esta manera, se efectuará "la clausura y precinto de la actividad", que se mantendrá "mientras no se acredite estar en posesión de la preceptiva licencia".

Para tratar de arreglar la ilegalidad, Espinosa de los Monteros ha solicitado hasta en cuatro ocasiones las licencias de primera ocupación y de funcionamiento de la vivienda, pero nunca aportó la documentación necesaria, según figura en el expediente urbanístico. El pasado 22 de julio, el dirigente de Vox recibió la notificación que le anunciaba que parte de su vivienda se clausurará el en poco más de un mes.

Lea también - Iván Espinosa de los Monteros y Rocío Monasterio se ríen del reportaje sobre su falsa casa

No es el único quebradero de cabeza que la casa les ha dado a Espinosa de los Monteros y a Monasterio. Desde que se terminó de construir en 2014 tras adquirirla en 2010 por 1,2 millones de euros, la vivienda ha estado en el ojo del huracán. Sobre todo después de que el diputado de Vox fuera condenado por eludir el pago de 63.184 euros a una de las empresas que la edificó.

comentariosforum11WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 11

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

¡VIVA ESPAÑA!
A Favor
En Contra

¡Da igual!. Estos dan otro golpe de estado y se lo apropian todo.

Puntuación -4
#1
A Favor
En Contra

Otros 2 grandes patriotas españoles, muy españoles..... Nadie se sorprenderá, no?

Puntuación -4
#2
navegante las herencias deben de ser para los herederos y no para el gobierno de turno
A Favor
En Contra

Es que sois tontos, para incumplir algo hay que estar en el soe, mirar a pepe blanco en villa pesoe en galicia, no cumple ni la ley de costas y todo permitido.

Puntuación 3
#3
navegante prohibido arruinar el paí­s via impuestos
A Favor
En Contra

JAJAJAJAJA, ME ACUERDO CUANDO ESTE FLAMANTE MINISTRO DE FOMENTO HACIA NEGOCIETES POR LAS GASOLINERAS Y TUVIERON QUE ARCHIVAR LA OPERACIÓN CAMPEÓN POR SER DEL SOE.

Y LO DE VILLAPESOE URBANIZACIÓN A 15 METROS DE LA PLAYA LEGAL, ¿POR QUÉ FUE LEGAL SÍ LA LEY DE COSTAS DICE QUE NO SE PUEDE ÚRBANIZAR A MENOS DE 100, METROS DE LA COSTA, Y LOS DE VILLAPESOE LO HICIERON A 15 _ O 20 _ METROS, PORQUE EN EL PESOE NO SE IMCUMPLE NADA.

Y ASÍ LLEVAN MíS DE 100 AÑOS

Puntuación 0
#4
navegante los que se sacrifican por una vivienda merecen un premio no un okupa.
A Favor
En Contra

Al 2, no justifico este proceder, pero ami lo que me sorprende es que ciertos españoles pueden incumplir cualquier ley según en que partido se milite.

Al 1 y dos, tabla rasa para todos, "SEAN DEL PARTIDO QUE SEAN, QUE NO QUEREIS PERO NO TENEIS RAZÓN"

Puntuación 1
#5
De cajón
A Favor
En Contra

Las licencias estaban pedidas desde hace la intemerata, pero claro, como este partido molesta, los fontaneros de la izmierda demoran su concesión sine die para tener algo que arrojar contra ellos cuando convenga.

Que miedo les tienen !!!

Puntuación 3
#6
navegante los que se sacrifican por una vivienda merecen un premio no un okupa.
A Favor
En Contra

A ver Iván, ¿por qué se le permite a los de villapesoe incumplir la ley de costas,? 1son del pesoe, 2 las mujeres de los socialistas no pueden andar más de 30 metros para mojar sus culitos.



Yo recuerdo con aquel presidente que se enteraba de lo que pasaba en España por la prensa, pero nosiempre el buen hombre podia leer,

en esos tiempos hubo un ministro creo que de trabajo y ya sabemos los del soe lo que trabajan, este ministro no podía trasladarse en coche más de 50 o 55 kilometros en coche, cuando la distancia era superior mandaba construir un "ALIPUERTO" SÍ UN aLIPUERTO, HABEIS LEIDO BIEN.



Señor Ivan sí con estos datos no lo coge más ya no le ouedo informar, sí quiere alguna vez incumplir algo apuntesé al soe.

Puntuación 0
#7
navegante, 365 dí­as de protección AL PROPIETARIO, AL OKUPA NI UN MINUTO.
A Favor
En Contra

Otro dato Ivan, no ha visto alstronauta, no saben hacer la declaración de la renta bien hecha y no pasa nada sigue de ministro.

¿Por qué, porque sigue en el partido que se pue incumplir todo y no puede ser señalado ni por cierta prensa ni por nadie.

Puntuación -2
#8
Explicación
A Favor
En Contra

Los rojos, periodistas y demás gentuza de mal vivir que no han trabajado en su vida que se lean este hilo y pidan disculpas:



https://twitter.com/monasterioR/status/1169153005893103618

Puntuación -2
#9
puaj
A Favor
En Contra

Qué acomplejado y avergonzado de ser quién es debe estar uno para estar justificando sus defectos con comparaciones para no creerse tan mierdecilla.

Puntuación 2
#10
As
A Favor
En Contra

La casa del Pepu Hernandez PSOE en el centro de Madrid sin licencias con una construcción ilegal, esa no pasa nada no? gentuza izmierdas

Puntuación 0
#11